domingo, 17 de diciembre de 2017

El C.A.M. Enrique Soler se hace con los servicios de Jarvis Haywood

Tras la baja de Sol Rolls,  el Enrique Soler tenía la necesidad de buscar un jugador que cubriese el puesto del británico. Así pues, tras intensos días de trabajo, el conjunto colegial se ha hecho con los servicios del americano Jarvis Haywood, que aterrizará en Melilla el lunes 18 para incorporarse a la disciplina colegial.
Se trata de un alero de 23 años, procedente de la William Penn University, caracterizado por su juego explosivo con el que, además de tener buena muñeca, consigue rebasar a sus defensores y penetrar gracias a sus 193 centímetros y 84 kg.
En su segundo año en Jacksonville, Jarvis lideró a su equipo en lo que a anotaciones se refiere, siendo además, el tercer máximo anotador de su conferencia con 16,6 puntos por partido. También promedió 4,5 rebotes y ofreció 2,6 asistencias.
Tras su transfer a la William Penn University, debutó con 14 puntos anotados en 11 minutos que estuvo en pista. A raíz de ahí, fue rodando con el equipo hasta ser nombrado MVP del campeonato con 26 créditos de promedio, gracias a los 17 puntos y 3 robos que realizaba por encuentro.
Jarvis viene a Melilla con la ilusión de aportar su granito de arena y ayudar al equipo en todo lo que pueda.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.