martes, 5 de diciembre de 2017

El CB Marbella desarrollará una jornada benéfica el próximo 16 de diciembre ante el CB Deportivo Coín

Con la llegada de las fiestas navideñas el baloncesto y la solidaridad se dan la mano. Como ya es tradicional en el CB Marbella, la entidad azulona desarrollará el próximo 16 de diciembre su ya clásica jornada benéfica que consistirá en una gran recogida de juguetes a las puertas del Pabellón Antonio Serrano Lima.
Aprovechando la visita del CB Deportivo Coín de Liga EBA (18:00 horas) y bajo el lema "Una entrada, un juguete", el club decano de la provincia de Málaga volverá a ayudar a los más desfavorecidos y mostrará su lado más solidario con varias asociaciones de la ciudad que para estas fechas necesitan de apoyo para dar a sus familias unas navidades más que dignas.
De este modo, y aunque la entrada a todos los partidos del primer equipo en la competición nacional ha sido hasta la fecha totalmente gratuita, para esta ocasión el CB Marbella pide a todos sus aficionados y simpatizantes su máxima colaboración depositando a la entrada al Serrano Lima un simple juguete.
Enrique Agüera, presidente de la entidad azulona, sabe que “la ciudad de Marbella es solidaria y nuestro club es un ejemplo para todos por muchas razones, y no tengo dudas de que un año más volveremos a hacernos notar recogiendo una gran cantidad de juguetes que seguro harán que los más necesitados tengan su pequeño detalle durante estas navidades”. Así, no es la primera vez que el CB Marbella organiza una jornada de este tipo. Todos los años colabora con distintas asociaciones “en lo que buenamente nos piden, por lo que un año más estamos encantados de poder ofrecer nuestra mano y solidaridad”.
Además, el club azulón sorteará al descanso del partido una Cesta de Navidad por cortesía de Carrefour Express Ricardo Soriano, por lo que como gesto de gratitud hacia todos aquellos que depositen un juguete a las puertas del recinto deportivo se les entregará una papeleta para que puedan participar en dicho sorteo y tengan la oportunidad de llevarse a casa un gran detalle por cortesía de uno de los mejores patrocinadores azulones.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.