viernes, 1 de diciembre de 2017

El CB Marbella termina la primera vuelta con la visita a Los Guindos

Buena prueba de fuego para el CB Marbella en este final de la primera vuelta de la Liga EBA. El conjunto azulón visitará el Pabellón de Los Guindos el próximo sábado a las 19:30 horas para medirse al Unicaja Baloncesto en el que será un frenético partido ante el equipo más joven de la categoría. Con cuatro victorias y un partido menos, el conjunto verde quiere dar la sorpresa de la jornada.
No se fían los azulones de un equipo repleto de jugadores júniors, con un brillante futuro por delante y muchos de ellos con la experiencia de haber entrenado en pretemporada a las órdenes de Joan Plaza en el primer equipo. Es el caso de Jesús Carralero, José Luis Ibáñez o Morgan Stilma, que junto al ya sénior Ignacio Rosa trabajaron con los “mayores” ante la ausencia de varias piezas fundamentales en verano.
Para Francis Tomé volver a Los Guindos tras más de media vida trabajando en aquellas pistas “siempre es bonito y una ilusión tremenda porque sigo conservando grandes amigos en esta casa”. Además, sabe que el partido levantará mucha expectación porque “muchos querrán ver a Richi, Ferni, Juanpe, Álex Romero… que han salido de la cantera de Unicaja y son fundamentales para nosotros”.
Del equipo cajista entiende que “nos van a proponer un baloncesto muy rápido y descarado, porque son jóvenes y nos van a hacer correr muchísimo. Saben cuáles son sus armas para competirnos y lo van a hacer hasta el final. No lo vamos a tener fácil”. Además, “compitieron con Coín, con quien perdieron de dos puntos, ganaron a MEDAC, Novaschool y Andújar… De sobra saben que si les sale un buen partido y trabajan pueden sumar una victoria”.
Juanpe Jiménez analizó el partido sabiendo que “somos el equipo a batir, llegamos en un buen momento, con seis victorias y seguro que nos plantean un partido complicado. Tenemos que estar muy atentos para hacer un partido serio si no queremos pasar problemas”. Su vuelta a Los Guindos “siempre gusta, tengo muchos amigos allí y cuando jugamos en Málaga mucha gente viene a vernos.
En Coín había en la grada más gente de Marbella que del rival y seguro que este sábado sucede igual en Los Guindos. "Tenemos mucha gente que nos sigue y nos animarán”. Desde el punto de vista personal, “me siento muy tranquilo con el papel que me da Francis, tengo mucha confianza con él y él en mi y eso lo noto en la pista. Me están saliendo las cosas bien, así que seguiré ayudando al equipo lo máximo que pueda, aunque no puedo ser MVP nunca por culpa de Richi”, bromeó el malagueño.
El encuentro se jugará en el Pabellón de Los Guindos el sábado 2 de diciembre a partir de las 19:30 horas. La entrada al encuentro será gratuita y será la última jornada de la primera vuelta del Grupo D “A” de Liga EBA.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.