lunes, 4 de diciembre de 2017

El Deza Maristas 75 gana con autoridad el derbi provincial ante el C.V. Carmen

Gran primera vuelta del equipo colegial, que la cierra con una nueva victoria, para terminar con un balance positivo 7-1 que les permite mantenerse en la zona más alta de la clasificación.
El conjunto del DEZA MARISTAS comenzó el derbi muy concentrado sin querer dejar ningún margen de duda y a base de una buena defensa y un ritmo alto de juego lograba las primeras ventajas en el marcador 4-15 minuto 6, no permitiendo al equipo local desarrollar su juego y concluyendo el cuarto (6-23) en un periodo de claro color rojillo.
En el segundo cuarto, el encuentro continuó por los mismos derroteros, con un equipo carmelita que no encontraba el método de meterse en el choque y un equipo maristeño que seguía apretando el acelerador con una actuación coral muy importante y una defensa inquebrantable que les proporcionaba el poder aumentar la diferencia hasta el (13-38) con el que se llegaba al descanso.
Tras el receso, se esperaba la reacción de las chicas de Pepe López, pero la maquinaria de las cervantinas funcionaba a pleno rendimiento y no daban ningún tipo de opción a las locales, la solidaridad defensiva y la implicación de todas las fuensantinas cerraban cualquier tipo de esperanza en las huestes Carmelitas con lo que dejaban el marcador prácticamente sentenciado al término del tercer cuarto (21-60).
Aún quedaban diez minutos por jugar, pero las colegialas dijeron basta, y con un intercambio de canastas dejaron transcurrir los minutos restantes de partido, firmando una tregua hasta la conclusión, para llegar a la finalización del choque con el resultado final (33-71).
En las del DEZA Maristas resaltar la gran actuación coral del grupo, destacando por encima del resto Muñoz, Gutiérrez, Torrubia y Pérez.
Gran parón que tendrán las chicas de Miguel Ángel Luque que no volverán a competir hasta la vuelta de vacaciones, casi mes y medio por delante para pulir errores y crecer aún a sabiendas de la pérdida de ritmo competitivo, con una visita muy complicada a Cádiz, en la que tendrán que defender sus opciones para un buen cruce de cara a la fase eliminatoria de octavos de final.
FUENTE: FACEBOOK DEL CB MARISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.