viernes, 1 de diciembre de 2017

El Ecoculture CB Almería regresa a la competición tras su parón con una nueva salida complicada a Málaga

El Ecoculture CB Almería regresa este sábado (19:00 horas) a la competición en el Grupo D-A de la Liga EBA con una nueva salida complicada a Málaga, concretamente a Rincón de la Victoria, donde le espera el Novaschool, el equipo que lleva la mejor racha actual de victorias, con tres consecutivas, en la liga.
(Ives Salvatierra pivot recién incorporado, habla con Raúl Fernández)
Los almerienses llegan después de una semana de parón, motivada por el aplazamiento de su partido de la jornada anterior en casa frente al filial del Unicaja Málaga debido a los compromisos del técnico del equipo malagueño con la selección nacional absoluta, en la que forma parte del cuerpo técnico liderado por el seleccionador Sergio Scariolo.
“El equipo está bien, con ganas de jugar”, ha afirmado el entrenador del Ecoculture CB Almería, Raúl Fernández, que piensa que “el parón nos ha sentado bien porque hemos recuperado jugadores y hemos entrenado con intensidad” y que espera que “lo que hemos trabajado en las dos últimas semanas se pueda refrendar en la pista”, sobre todo “no encajar tantos puntos como en los últimos partidos fuera de casa”.
Enfrente, el Ecoculture CB Almería se encontrará con un rival “muy luchador, con jugadores jóvenes, muy intensos, que aprietan mucho la línea de pase y corren bien”. Un equipo con “jugadores muy completos, con siete jugadores que cualquiera de ellos puede anotar” y que tiene como referentes a “dos interiores, donde nosotros tenemos más carencias” que intentarán “suplir con ritmo, intensidad y jugando a ser nosotros mismos, ya que en los dos últimos partidos fuera de casa hemos perdido nuestra identidad”.
El estadounidense Alex Jackson (15.9 puntos y 20.6 de valoración) y Anastasio Vázquez (12.1 rebotes y 20.1 de valoración) son sus dos interiores referentes, contando los malagueños como principales complementos exteriores con José Antonio Berdugo y Guillermo Palma.
Por otro lado, el Ecoculture CB Almería ha incorporado a su plantilla al pívot almeriense Ives Salvatierra, de 23 años y 2.05, un jugador con el que Raúl Fernández ya coincidió en la cantera de Adaba y que también pasó por Almería Basket, y que reforzará el juego interior de los rojillos.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.