lunes, 18 de diciembre de 2017

El Equibar Fernán Núñez mostró su mejor imagen ante el Vidrimón Montilla

Partido con un comienzo igualado y ambos conjuntos intentando imponer su ritmo de juego, con intercambios de canastas llegando con empate a 7 en el minuto 4 del cuarto. A partir de ese momento el conjunto montillano empezó a hacer valer su calidad y veteranía, imponiéndose en el juego interior y con gran acierto del tiro exterior, aunque los jugadores locales mantenían su ritmo de juego para mantenerse cerca en el marcador, llegándose al final del cuarto con un marcador de 15 – 20
(Foto: facebook del CB Montilla)
En el segundo cuarto el Equibar mantuvo su ritmo de juego, creyendo en sus posibilidades en todo momento, con intercambios de rachas anotadoras por ambos conjuntos. A cada parcial del Equibar respondía Montilla con otro parcial para anular la reacción e ir ampliando su diferencia en el marcador, llegándose al descanso con una diferencia de 11 puntos a favor de los jugadores de Montilla, con un tanteo de 32 – 43 al descanso.  
Tras el descanso  el conjunto montillano salió dispuesto a resolver el encuentro, mas por la calidad que atesoran sus jugadores y acierto en el tiro que por juego brillante, consiguiendo un parcial de 3 – 10 en el minuto 6 de este cuarto, llegando a ampliar las diferencias en el marcador hasta los 25 puntos en el minuto 29 del encuentro, pero un parcial de 7 – 0 local hizo reducir esa desventaja hasta el 46 – 64 al final del cuarto. 
El último cuarto el Equibar salió dispuesto a reducir las diferencias e intentar acercarse en el marcador, imprimiendo más intensidad en defensa y arriesgando a toda pista hizo que poco a poco fueran recortando esa desventaja con gran acierto exterior y con finalizaciones de contraataques tras robo de balón hasta dejar reducida esa diferencia a sólo 5 puntos, pero la veteranía y calidad del conjunto de Montilla en los últimos minutos del encuentro hizo que la reacción no llegara a terminar en remontada y con varias acciones de calidad hizo que al final del encuentro se llegara con el resultado de 72 – 79 para el equipo visitante.
FICHA TÉCNICA:  
Equibar Fernán Núñez 72: Fernando (5), Ariza F (7), Mata (-), Adrián (9), Jose Maria Toledano (21), Pedro (3), Fran Ariza (7), Raya R. (-), Sillero F (2), Ángel (13), Alberto (-), Raya M.A (5). 
Vidrimón Montilla 79: Cruz (7), Baños (9), Leiva (12), Zafra (6), Algaba (5), López (5), Delgado J. (6), Pulido (1), Mora (21), Delgado D. (2), Navarro (5), Baena (-).
Parciales: 15 – 20, 17 – 23, 14 – 21, 26 - 15. 
Incidencias: 70 personas en el pabellón municipal de Fernan Nuñez. Partido arbitrado por los colegiados Rafa Blanco Alvaro Alcazar.  
En definitiva, nueva derrota ante un conjunto superior al nuestro, en el encuentro más serio con diferencia disputado hasta ahora por los jugadores de Fernán Núñez, jugando hasta el último segundo todas las opciones posibles para ganar el encuentro. 
Cabe destacar el debut de Martín Raya, jugador de nuestro equipo cadete, que debutó con 5 puntos en el encuentro y la participación del también cadete Rafael Raya, aprovechando los minutos que se les brindaron para seguir creciendo como jugadores (Mis Felicitaciones a ambos). 
**No puedo por menos que felicitar al conjunto de Montilla por su victoria y aprovechar para desearles a todos unas Felices Fiestas** 
Juan Muñoz  (Entrenador del Equibar Fernán Núñez)
La Asociación Wushu Kung Fu de Fernán Núñez, fueron nuestros invitados especiales, haciendo el Saque de Honor del partido y haciendo una serie de exhibiciones durante los parones del mismo.  
(Fotos: Facebook Wushu Kung Fu Fernán Núñez) 
Nuevamente tuvimos la presencia de FTV Televisión y Campiña Sur TV, grabando el partido. 
Nosotros de nuevo estuvimos desde el Speaker, donde no olvidamos poner “Villancicos”, que estamos en ¡Navidad!, Medina AzaharaArabiga…, que sonaron con el gran sonido de Arpa Sonido de Chico Paredes
Partido afrontado por el Equibar con importantes bajas, Manuel Alcaide, Antonio Garcia, Juanma Luna y Antonio Molero
Os esperamos en el próximo partido, que ya será en el nuevo año 2018.
¡FELIZ NAVIDAD! ¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.