lunes, 11 de diciembre de 2017

El ISE CB Almería cerrará el año en casa el sábado a las 17:00 horas frente al Ciudad de los Adelantados

El ISE CB Almería sigue tratando de levantarse anímicamente de la mala situación en cuanto a resultados, que no de juego, que atraviesa, y mientras llega el parón navideño en el que el club buscará un nuevo entrenador el equipo sigue compitiendo los partidos, ahora con la dirección interina de Paco Rueda. El del próximo sábado, a las 17:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz y frente a Ciudad de los Adelantados, será el último de este año.
(Conchi Satorre entrando a canasta, imagen cedida por FotoAlmería)
El sábado, las rojillas estuvieron con opciones hasta el último minuto y medio del tercer cuarto, cuando cuatro triples consecutivos de Picken Claret abrieron una diferencia ya insalvable en el marcador que mantiene a las valencianas en la lucha por los puestos de cabeza y a las almerienses en la zona baja de la clasificación.
“Ahí nos han roto, nos ha afectado anímicamente y todos los fantasmas que tenemos se nos han venido de golpe”, apuntaba tras el encuentro Paco Rueda, que valoraba que “hasta ahí hemos estado bien, hemos defendido muy bien, con mucha intensidad, hemos corrido y con un equipo que está bastante bien trabajado nos hemos mantenido”.
Rueda reconocía que “al descanso estaba muy esperanzado por cómo estábamos jugando, incluso en el tercer cuarto, podíamos, esperaba poder competir hasta el final pero en esos dos minutos esos cuatro triples, con uno a tablero, que siempre nos meten uno a tablero, nos han roto”.
Con la distancia ya abierta, “nos hemos desorganizado, hemos apretado y querido jugar con mucha intensidad pero ya hemos estado muy desorganizadas”.
A nivel estadístico, Alicia González es la cuarta máxima anotadora de la liga con 17.1 puntos por partido y Conchi Satorre la mejor sub’22 con 11.9. Conchi Satorre e Isa Latorre empatan en la octava posición en balones recuperados con 1.9 y la canterana se asoma también en la clasificación de faltas recibidas como la décima jugadora que más recibe, con 4.0. Claudia Baraut es quinta en tiros de dos puntos con un 57% (26/45).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.