sábado, 23 de diciembre de 2017

El Multiópticas Baza quiere despedir el año con buen sabor de boca

Este sábado recibe el Multiópticas Baza en el pabellón bastetano al CB Marbella en un encuentro marcado como clave para la permanencia del equipo rojillo. Partido esencial antes del parón navideño, con el objetivo de despedirse con un buen sabor de boca de este año 2017.
Leo Vico cuenta para el sábado con todo sus jugadores, incluido Enmanuel Gazquez, reciente fichaje del equipo que ya debutó la semana pasada en el partido contra el CB Almería. Destaca como claves del partido, el dominio del rebote y tener una actitud positiva para agradar a los cientos de aficionados que espera que vayan a apoyar al equipo.
Por parte del CB Marbella, destaca entre sus jugadores Ricardo Guillem (ex jugador ACB) que ya ha sido en varias jornadas MVP de la semana. Un equipo que anota por partido 77,8 puntos y recibe 73 puntos, por los 71,9 y 79 puntos respectivamente que tiene el Multiópticas Baza.

Por lo tanto partido crucial para el equipo bastetano para romper la mala racha de derrotas, y que esperamos poder llenar las gradas del Pabellón Municipal de Baza para crear un gran ambiente y poder dejar la victoria en casa.
COMUNICADO MULTIÓPTICAS BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.