lunes, 4 de diciembre de 2017

El Oh!Tels ULB cierra la primera vuelta sin conocer la derrota a domicilio tras una meritoria victoria en Plasencia

Oh!Tels ULB cierra la primera vuelta sin conocer la derrota en campo ajeno, y la de ayer tiene muchísimo mérito. Salida a las 9 de la mañana para jugar a las 18:30, la baja a última hora de nuestro Messi (Miki Ortega) y mira que el capitán intento viajar con su equipo hasta el último segundo, la lesión de Dylan que el viernes a las 22 de la noche era baja porque casi no podía andar, la baja de Sergio que ya está en la cuenta atrás de su recuperación del edema óseo, la baja de Fernando con problemas en un pie y la baja de Iván por cuestiones académicas. 
Parece un parte de guerra o una lista de posibles excusas por las cuales cualquier equipo de esta categoría podría justificar no ganar su partido. Pero no es así para el Oh!Tels ULB, una vez más los jugadores linenses se crecieron ante las adversidades y se negaron a cumplir el guion previsible y se llevaron una victoria muy merecida y muy trabajada. 
Hablemos de los que sí estuvieron y que fueron los verdaderos protagonistas. El partido comienza con un Adepla muy acertado y teniendo el Oh!tels ULB problemas para cerrar su rebote defensivo, se cierra el primer cuarto con 27-20. 
El segundo cuarto la defensa empieza a ajustarse un poco mejor y algunos contraataques después de recuperaciones y el inicio de la lección magistral de Dj hace que el Oh!tels de la vuelta al resultado e irse al descanso con 46-47. 
Se inicia el tercer cuarto con un tiro libre por técnica al técnico local en el descanso, el excelente trabajo defensivo de Kasamba empezó a dar sus frutos junto el buen hacer de Edmond en ambas zonas. Un excelente Dj en el control del tiempo haciendo correr cuando convenía y ralentizando los ataques cuando tocaba consigue acabar el cuarto con un 60-68. 
En el último cuarto todos empezaron a creer que la victoria era posible y dieron todo para que no se escapara, vimos a un Dylan dando como siempre todo lo que lleva dentro siendo un ejemplo para el resto, vimos a un Valor entrando en el barro peleando por conseguir rebotes importantes y el mejor Víctor de la temporada matando cada intento de acercamiento por parte del Adepla con triple tras triple, marcador final (85-97). 
Destacar el mérito que tiene los minutos de Andrew, porque suplir la ausencia de Miki no es fácil y lo aprobó con nota. Y por último, los más importante, los que no jugaron o jugaron escasos segundos, que importante para un equipo y unos entrenadores tener el lujo de contar con gente que aun sabiendo que no juegan entrenan cada semana mejorando día a día y subiendo el nivel del grupo gracias a su esfuerzo, que no faltan ni un día, que aun estando fastidiado por no poder disfrutar de unos merecidísimos minutos se alegran de cada acción positiva de sus compañeros (que lección de generosidad) a Adri, Ale y Julián simplemente GRACIAS y orgulloso de vosotros. 
El Oh!tels ULB inicia la segunda vuelta el próximo Domingo en Córdoba a las 19:00 queriendo seguir con la racha fuera de casa que serviría para alcanzar el segundo puesto y para devolver una de las cuentas pendientes que la primera vuelta ha ido dejando.
COMUNICADO UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.