viernes, 1 de diciembre de 2017

El Oh!Tels ULB se desplaza a Plasencia en busca de una nueva victoria

El Oh!Tels Unión Linense Baloncesto necesita la victoria en Plasencia para confirmar que fuera es uno de los rivales más duro que un equipo puede recibir de local, para acabar la primera vuelta entre los cinco primeros y acabarla con saldo positivo de victorias ya que se cerraría la primera parte de la temporada con un 5-4. 
El partido en Plasencia siempre es un partido complicado por lo largo del viaje y hay que añadirle la necesidad que tienen de ganar para no descolgarse de los puestos de arriba. Entre los jugadores a tener en cuenta destacan Pablo Gracia con 9’5 ptos y un 71% en t3, David Atkison con13’6 ptos y 4’6 rb y Dusan Kostic con 14 ptos y 7 rb. 
Por parte Linense destacar que se reincorpora Edmond después de jugar con su selección y que todos los jugadores son conscientes de la importancia del partido. La semana esta siendo muy buena en cuanto a entrenamientos y los lesionados siguen entre algodones pero esperando que puedan ayudar al grupo. Destacar también el esfuerzo que esta haciendo Miki Ortega en las últimas semanas con un horario de trabajo infernal y a pesar de eso conseguir de una forma u otra poder estar disponible para ayudar al equipo cada partido. 
Oh!Tels ULB quiere agradecer a toda su afición el apoyo que recibió el pasado Sábado y la mejor manera de devolverle ese amor incondicional es regalarle una victoria, y el Sábado a las 18:30 se dejaran el alma para conseguirlo.
COMUNICADO ULB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.