martes, 12 de diciembre de 2017

XIX Edición del tradicional Trofeo de Navidad del CB Maristas de Córdoba

Esta semana se disputa el tradicional Trofeo de Navidad de nuestro club, que esta temporada alcanza su vigesimonovena edición, y sirve como colofón a todas las actividades que se han venido desarrollando a lo largo de este importante año para nuestra institución donde se ha cumplido el 75 aniversario de su fundación.
Un total de 35 partidos se disputarán a partir del jueves y hasta el domingo donde participarán los equtipos de las diferentes categorías de formación de nuestro club. Estarán representados gran parte de los principales clubes y escuelas de la capital como CV Carmen, CB Ciudad de Córdoba, Cordobasket, Addipacor, Salesianos, La Salle, Unicor, IES Alhakén y colegio Bética Mudarra; además de importantes clubes de la provincia como CB Montilla, CB Alto Guadalquivir y Baloncesto Pozoblanco; e incluso clubes del resto de Andalucía como los gaditanos Adesa 80 y Dkv El Puerto, los jiennenses CB Martos y CB Jaén así como el conjunto sevillano CB Ciudad de Dos Hermanas.
Será una gran oportunidad tanto para los participantes del Trofeo y sus familiares como para todos los amantes del deporte de la canasta que quieran asistir y disfrutar de las remodeladas instalaciones deportivas del colegio Cervantes, así como de un gran fin de semana de diversión, compañerismo, deportividad y sobretodo BALONCESTO.
¡¡¡Os esperamos!!!
FUENTE: FACEBOOK DEL CB MARISTAS DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.