jueves, 21 de diciembre de 2017

El Yosiquesé visita al Real Betis Energia Plus en el último partido del año

Este viernes el Yosíquesé afronta el último partido del año con un nuevo desplazamiento, en esta ocasión a Sevilla para enfrentarse al Betis ePlus, que dirige el cordobés Rafa Gomáriz. El conjunto de Rafa Sanz llega con una racha negativa de 3 derrotas consecutivas y espera poder conseguir una victoria que le permita cerrar 2017 con un buen sabor de boca y mantenerse en los puestos altos de la clasificación.
Para el técnico cordobés “hay que ir a lo simple, son momentos de dificultad, pero hay que tener inteligencia y calma. Ellos son un equipo lleno de calidad que van a más y que nos quiere ganar.” 
El Yosíquesé marcha tercero con 6 victorias y 5 derrotas, el mismo balance que Benahavis y Huelva, sus inmediatos perseguidores. Por su parte, el Betis, tras la derrota la pasada jornada ante el Algeciras (65-91), vuelve a ser el farolillo rojo de la clasificación con un balance de 3+8. 
En la ida el conjunto cordobés ganó de manera holgada (93-65), pero Rafa Sanz no quiere relajación, “nosotros debemos ser inteligentes y humildes, hacer bien lo simple, jugar fuerte y no dudar, esa sería la fórmula”.
LIGA EBA – 12º JORNADA: BETIS EPLUS vs YOSÍQUESÉ
Viernes, 23 dic – 20.15 horas – Palacio de Deportes San Pablo
COMUNICADO CD CORDOBASKET 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.