domingo, 3 de diciembre de 2017

El Zona Bahía cae en Puerto Real ante la A.D. Las Canteras

El C.B. Zona Bahía lo intenta pero el mal porcentaje en el tiro le impide llevarse el duelo frente a A.D.Las Canteras y cae derrotado por 77-62. 
El Zona empezó el partido anotando pero muy fríos, prueba de esto es el parcial de 7-0 que encaja después. Aspecto que obliga al técnico del Zona pedir tiempo, tras esto el equipo reacciona y consigue endosarle un parcial de 0-6 al equipo local. A partir de aquí intercambio de canastas y finaliza el primer cuarto 19-15. 
En el segundo cuarto la misma tónica, A.D. Las Canteras sale muy enchufado con un parcial de 8-0 y vuelve a obligar al Zona a pedir tiempo muerto, tras esto el Zona se vuelve a meter en el partido devolviéndole el parcial, finalmente y tras un gran acierto en el tiro de los locales se llega al descanso 41-33. 
En el tercer cuarto el Zona salió mucho más concentrado con una defensa zonal, esto desconcertó al rival y dio muchas opciones al Zona de remontar el encuentro, pero el mal porcentaje en tiros de dos y de tres que venía arrastrando el equipo desde el inicio y el gran acierto exterior de los puertorrealeños hizo imposible la remontada acabando el parcial 17-12 y el marcador al final del tercer cuarto 58-45. 
El último cuarto fue un quiero y no puedo, el Zona sigue con opciones de anotar tras buenas defensas pero muy errático en el tiro, esto unido también a la dureza de la defensa local hace finalizar el encuentro 77-62.
COMUNICADO CB ZONA BAHÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.