sábado, 16 de diciembre de 2017

Icom Udea impone su ley en Sevilla y bate al Real Betis Energía Plus

ICOM UDEA volvió a no encontrar rival en el aún inexperto Real Betis Energía Plus B (65-91). Los de Javier Malla y Alberto Fenoy saldaron su visita a todo un pabellón San Pablo de Liga ACB en la capital de Andalucía con una victoria incuestionable. Los algecireños siguen sin conocer la derrota y acumulan ya 11 victorias de otros tantos partidos de competición.
ICOM UDEA, nuevamente sólido en defensa y efectivo en ataque, basó el grueso de su anotación en Michael Murray (25 puntos), Jose Balmón (18) y Mofunanya (17), pero también jugaron integrantes menos habituales en los quintetos udeístas como Borja Corrales (10 puntos) y Sergio Malla.
ICOM UDEA despedirá este histórico 2017 para el baloncesto algecireño con el duelo en casa ante el Enrique Benítez de Huelva el viernes 22 de diciembre a las 20.30 en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo.
ICOM UDEA BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.