lunes, 18 de diciembre de 2017

La Liga Axarquía se despide hasta el 2018

La Liga Axaqruía disputó su sexta jornada de esta temporada, última jornada de este año 2017 puesto que la Jornada 7ª, la que cierra la primera vuelta de la Fase Regular, se celebrará en la semana del 14 de enero de 2018.
En esta última jornada disputada, Torre Basket consiguió ganar en Algarrobo, logrando así su primera victoria en esta Liga Axarquía (50-52). Rincón "100 montaditos" doblegó por 4 puntos a Almáchar (39-35), Almuñécar estuvo a punto de dar la campanada en su visita al líder CDAB Nerja (59-57) y Benetton Vélez se llevó la victoria de Torrox por 36-44.
Llegamos  a este parón navideño con CDAB Nerja en lo más alto de la clasificación tras conseguir 6 victorias en los 6 partidos disputados hasta ahora, le sigue Benetton Vélez con un balance de 5-1 y derrotados sólo por los nerjeños. a continuación, con 3 victorias y 3 derrotas, nos encontramos con tres equipos empatados, Torrox, Rincón "100 montaditos" y Almuñécar. Cierran la tabla Algarrobo y Torre del Mar  con 1 victorias y 5 derrotas.         
CLUB BALONCESTO VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.