lunes, 18 de diciembre de 2017

Nueva victoria del CAB-Linares senior masculino ante el CB Porcuna

Nueva victoria en el partido disputado en la tarde de ayer sábado en el Pabellón Huarte de San Juan entre nuestro equipo Senior Masculino CAB LINARES y CB PORCUNA con un buena asistencia de aficionados en las gradas.
Desde el inicio nuestros jugadores salieron con la suficiente concentración como para dominar tanto en defensa como en ataque, ello propicio que la ventaja de puntos fuese creciendo durante el desarrollo del primer cuarto hasta alcanzar una ventaja de diecinueve puntos al final del mismo (26–7). El acierto anotador y una defensa intensa fueron los culpables del resultado hasta ese momento.
En el segundo cuarto se mantuvo la superioridad de los locales gracias a una gran defensa que impedía la posibilidad de que el contrario dominara el juego interior, además los rápidos contraataques de los nuestros que machacaban el aro contrario hacían que la ventaja en el marcador continuara incrementándose hasta alcanzar los treinta y dos puntos al descanso (51-19) que daba ventaja al equipo local para afrontar la segunda mitad.
Tras el descanso los chicos de Sergio y Juanjo no conseguían defender correctamente al rival, ello junto con el desacierto a la hora de anotar en la canasta contraria daba como resultado un (12-15) de parcial al final del cuarto. Sin desmerecer a nuestro rival en la tarde de ayer, se perdió más que por el acierto y el buen hacer del equipo contrario por el juego descontrolado de los nuestros que no solo propiciaban fallos en defensa y ataques sin sistema alguno que además hizo perder la confianza en la superioridad demostrada en la primera parte.
El último cuarto se inicio con los nuestros más enchufados y dispuestos a enmendar lo realizado en el cuarto anterior para ello los jugadores se emplearon en defensa, lo que hizo que se recuperasen balones y que consiguieran ventajas en ataque que sumado un mayor acierto de nuestros hombres altos dio como resultado que la diferencia en el marcador al final del partido se disparase hasta los cuarenta y cuatro puntos (84-40).
Buen resultado, aún siendo ante un rival que ostenta el título de Cenicienta del grupo, por ello no podemos más que felicitar y seguir apoyando a nuestro chicos tal y como ha venido haciendo el nutrido grupo de aficionados que acompañaron al equipo en esta jornada y que vieron la cuarta victoria de la temporada de nuestro equipo en Liga Provincial.
CAB LINARES 84 (26-25-12-21)
CB PORCUNA 40 (07-12-15-06)
El próximo partido lo disputarán los nuestros en la localidad de Baeza tras el descanso de la competición durante los días de la navidad que se reanudara el fin de samana del 13-14 de Enero. Complicado desplazamiento en una pista siempre difícil ante un rival directo para la clasificación del grupo que da acceso a la segunda fase de la competición.
COMUNICADO CAB-LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.