jueves, 7 de diciembre de 2017

Oh!Tels ULB comienza la segunda vuelta visitando al Yosiquesé de Córdoba

Para comenzar la segunda vuelta el archiconocido Yosiquese, la temporada pasada 4 enfrentamientos con 2 victorias para cada equipo y este año los cordobeses ganaron en casa del Oh!Tel ULB por lo que los linenses quieren ganar el próximo domingo en Córdoba para volver a igualar esa batalla personal entre ambos. 
Por supuesto Oh!Tels ULB tiene más motivaciones para intentar ganar ese partido, por ejemplo seguir invicto como visitante y encadenar la segunda victoria seguida (algo que sólo ha ocurrido una sola vez en toda la primera vuelta), también se alcanzaría la segunda posición por primera vez en lo que va de temporada y si ambos equipos pasaran en el mismo grupo seria una victoria que contaría. 
Todo junto hace que los jugadores del Oh!Tels ULB se tomen este partido como el más importante de los jugados hasta ahora. 
En las filas cordobesas destacar a Albert Arias con 12 ptos y 13 Rb, Isb Sanders con 22 ptos con un 35% en tiros de 3 y Arturo López 11’4 ptos además de ser el alma de este equipo.
Yosiquesé es un equipo que compite al 100% y que castiga cualquier debilidad o despiste del contrario lo que exige máxima concentración y pelear cada balón hasta el último segundo. 
Por parte del OH!Tels ULB siguen sin entrenar Andrew, Dylan, Edmond, Valor, Fernando y Sergio por diferentes problemas físicos, aunque se espera que para el Domingo(19:00 ) algunos de ellos puedan jugar con normalidad después de probarse en el entrenamiento del viernes. El resto de la semana el equipo está trabajando con normalidad y preparando con muchas ganas e ilusión el duelo con los cordobeses, después de la gran victoria en Plasencia con el record nacional de la categoría en anotación por parte de DJ y con muy buenas actuaciones individuales del resto, Kasamba hizo su mejor partido hasta la fecha y la vuelta de Edmond de su selección aportando fuerza dominio bajo los aros.
COMUNICADO UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.