lunes, 18 de diciembre de 2017

Oh!Tels vence a Benahavis y se queda como segundo clasificado en solitario

Los jugadores del Oh!Tels ULB por fin mostraron a su afición un partido para disfrutar, para sentirse orgullosos de su Club, de su proyecto deportivo, ayer debuto “Fali” otro junior de primer año que acabo compartiendo pista con el otro junior (mas asiduo en las convocatorias) Ale.
Oh!Tels ULB es segundo clasificado en solitario, puesto ganado semana a semana de buenísimos entrenamientos, superando las dificultades, lesiones, bajas que han ido apareciendo. Estos jugadores, este club, esta ciudad no se deja vencer por las adversidades, todo lo contrario aprovecha esa situación para madurar, para crecer, para aprender y para hacerse más fuerte.
Partido complicadísimo por la racha ganadora del rival, por estar empate con el Oh!Tels ULB en la clasificación y por el estilo de juego rápido y ofensivo en el que destacaba el MVP del grupo Williams. Los linenses salieron muy concentrados y controlando el ritmo de juego con la enésima lección del base DJ. Una excelente defensa colectiva y unos acertados Kasamba y Freeland llevaban al Oh!Tels ULB a obtener las primeras ventajas importantes (+14 ptos) aunque un parcial final de Benahavis hace acabar con un 21-13.
El segundo cuarto fue el del dominio total, se corría cuando convenía, se anotaba 3/6 en triples y Kasamba seguía anotando con facilidad (14 ptos y 5 Rb) al descanso ya aparecía en la faceta anotadora Dj (13 ptos, 4 Rb y 4 recuperaciones al descanso) y  Alejandro Valor (8 ptos con 2 de 4 en triples). A estas alturas de partido ya había tenidos minutos el junior Ale manteniendo el nivel defensivo mostrado por Kasamba. Se llega al descanso con un contudente 49-29.
En el tercer cuarto se supo controlar el juego y mantener la diferencia, apareciendo Miki que acababa este cuarto con 8 puntos sin fallo alguno en su estadística de tiro. Se consigue incluso aumentar la ventaja final en 4 ptos y poniendo un 73-49 en el marcador.
El último cuarto se siguió dando lo máximo en cada acción, porque el rival no dejo de pelear y el  MVP demostró porque lo es hasta el momento, lucha incansable por cada rebote y haciendo todo el daño que podía a la defensa local. Pero los jugadores del Oh!Tels ULB querían despedir el año en casa con una gran victoria ante un gran rival, Ivan mantenía la intensidad defensiva dándole unos minutos de descanso a Dj y por fin lo consiguieron, por fin 5 jugadores anotaron 10 o más, por fin Freeland juega como entrena, por fin Fali debuto, por fin el público vio un final tranquilo (89-63).
Siguiente reto acabar el año invictos fuera y eso pasa por ganar el 23 en San Juan.
COMUNICADO UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.