viernes, 22 de diciembre de 2017

Pablo Bernabé se incorpora a la Junta Directiva de la AEEB

Nueva incorporación en la directiva de la Asociación en la figura de Pablo Bernabé, natural de Posadas (Córdoba) desarrollando la actividad como técnico en Málaga, Entrenador Superior y activo importante dentro del baloncesto español y, fundamentalmente, en el tejido de técnicos andaluces.
Recientemente y por motivos profesionales abandonó la práctica activa en los banquillos tras su etapa final en Costa Marbella y tras dirigir diferentes proyectos. Vinculado con la Fundación Cesare Scariolo, Pablo Bernabé se convierte en un potente refuerzo para seguir impulsando los proyectos AEEB.
FUENTE: AEEB (Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto)
Nota del blog: "Nos congratula enormemente este importante nombramiento en la figura del entrenador maleno Pablo Bernabé, amigo personal y del blog. Estamos seguros que todos los entrenadores españoles y en especial los andaluces, notaremos su presencia y aportación en futuros proyectos y eventos". ¡Enhorabuena Pablo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.