sábado, 16 de diciembre de 2017

Presentación de todas las categorías del Club Baloncesto Maristas de Córdoba

Ayer viernes y como parte de la celebración del XXIX Torneo de Navidad del Club Baloncesto Maristas de Córdoba tuvo lugar la presentación de los dieciséis equipos que conforman todas las categorías del citado club tanto en Liga Federada como Municipal, así como su Escuela de Babybasket.
A dicho acto asistió Don Antonio de Torres presidente de la FAB y vicepresidente de la Federación  Española de Baloncesto que dirigió unas palabras a deportistas y asistentes tras la presentación del Coordinador de Deportes del Club Sebastían del Rey.
Os dejo a continuación algunas fotografías de la misma, en concreto la Foto General de Familia de la temporada 2017-18, la foto de todas las categorías femeninas del club con el logo de su patrocinador DEZA y la foto del equipo infantil femenino (también juega en la categoría cadete), con el que actualmente colaboro y que entrena mi gran amigo Fran Larriva (ayer ausente por estar de viaje en Madrid).
(Foto de familia 2017-18, CB Maristas Córdoba)
(Foto de todas las categorías femeninas patrocinadas por Supermercados DEZA)
(Equipo Infantil Femenino, con la ausencia de su primer entrenador Fran Larriva)
Este acto tuvo un "speaker" muy especial en la figura de Luis Alberto Requena entrenador del equipo Sénior Provincial y del Minibasket masculino, que condujo con gran maestría todo el desarrollo del mismo. El Pabellón contó con la asistencia de numeroso público, la mayoría familiares y amigos de los jugadores/as que forman este club de reconocido prestigio dentro del baloncesto cordobés y andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.