lunes, 25 de diciembre de 2017

Presentada la IV Edición del "Memorial Alfonso Guerrero"

Ha tenido lugar el Acto de presentación de la 4ª Edición del "Memorial", Alfonso Guerrero, técnico cordobés de gran prestigio que nos dejó de manera desafortunada hace 4 años. 
A dicho Acto han asistido familiares del malogrado Alfonso Guerrero, que han estado acompañados por el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, del Director técnico de la FAB, Jesús Martín y del Periodista, Antonio Raya. 
La Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba, será un año más la organizadora del evento, con la colaboración inestimable, del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), de la Diputación Provincial de Córdoba.
El Memorial se realizará este año el próximo sábado día 30 de diciembre de 2017, en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre, pero este año en sí no será un torneo, sino que se organizará una competición de 3x3 a partir de las 10.00 horas de la mañana y a continuación se realizará un clinic para entrenadores, que contará con la presencia como ponente de David Cárdenas Vélez, Profesor de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada y editor de los libros de Nivel I del Curso de Entrenador de la Federación Andaluza de Baloncesto.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.