jueves, 28 de diciembre de 2017

Renovación del acuerdo de patrocinio entre nuestro club y Alcaidesa Eventos

Tenemos el placer de anunciar la renovación del acuerdo de patrocinio entre nuestro Club y ALCAIDESA EVENTOS. Gracias a este acuerdo ALCAIDESA EVENTOS continuará como uno de los principales patrocinadores del equipo EBA, además se convierte en nuestro patrocinador principal de los equipos de categoría Infantil. 
Queremos agradecer a los responsables de la empresa su apoyo  a nuestro proyecto baloncestístico, ya que el mismo se hace posible gracias al apoyo de este tipo de empresas de la comarca, que deciden patrocinar al deporte del Campo de Gibraltar. 
En ALCAIDESA EVENTOS saben lo importante que es celebrar con los tuyos los acontecimientos especiales, por eso su equipo se encargará de hacer inolvidable esa fecha o acontecimiento tan especial para ti y los tuyos. 
El gran encanto de la Casa Club de Alcaidesa Links Golf Resort, está en su entorno único y exclusivo así como en la complementariedad y variedad de sus espacios. Podrá celebrar cualquier tipo de evento familiar: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, BabyShower, cenas navideñas y encuentros familiares.
Si quieres saber más sobre ellos os dejamos su web y contacto: http://www.alcaidesaeventos.com
956 79 10 40 // 639 049 168 //  eventos@alcaidesa.com.
COMUNICADO UNIÓN LINENSE BALONCESTO  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.