martes, 19 de diciembre de 2017

Ricardo Guillén sigue liderando al CB Marbella con un nuevo MVP

El partidazo entre el CB Marbella y el CB Deportivo Coín, con victoria azulona por 85-83 en un final de infarto, se decidió en los últimos segundos de partido con un superlativo Ricardo Guillén. Aunque Ferni Ferruz contribuyó enormemente a la victoria marbellí con 8 triples, el pívot tinerfeño fue determinante con su 35 de valoración, siendo una semana más el jugador con más puntos en esta faceta de todo el Grupo DA de Liga EBA.
Fue Ricardo Guillén el foco de luz que encontró Francis Tomé para remontar un partido que parecía imposible en pleno segundo cuarto. Con el CB Deportivo Coín ganando por 19 puntos, el técnico malagueño tiró del ‘44’ para intentar la heroica. Nuevamente le salió cara al tirar la moneda al aire, ya que el veterano jugador anotó 21 puntos y capturó 11 rebotes en 29 minutos.
Con todo eso, Guillén fue el más castigado del equipo en cuanto a faltas recibidas, y es que cuando él coge la pelota las defensas se cierran sobre él dejando muchos espacios en el exterior. Siete veces fueron sancionados sus defensores en todo el partido con falta personal, yendo a la línea de tiros libres en cinco ocasiones y anotando un inmaculado 10/10 desde la personal. 
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.