viernes, 29 de diciembre de 2017

Torneo "Mari Carmen Ruiz", fiesta del baloncesto navideño en Fernán Núñez

Se acaba el año y lo hacemos con la ¡Gran Fiesta del Baloncesto Navideño!en nuestra localidad, en este último fin de semana del 2017. Con el fuerte aliciente de la realización del Torneo “Mari Carmen Ruiz”, con el basket femenino como protagonista.  
En esta edición con el equipo de Rute como invitad@s. Será este sábado 30 de Diciembre, desde las 11 de la mañana en elPabellón Municipal de Fernán Núñez
Pero el “ambientazo” del baloncesto ya ha comenzado este jueves, con una espectacular “Kedada Basket Especial”, donde hemos tenido la participación de un grande del baloncesto cordobés: ANTONIO CARDADOR. 
 ¡Treinta participantes en esta kedada!, con otros grandes jugadores de nuestro pueblo como: Andres Molero (CB Ciudad de Córdoba), Juan Fran Muñoz(Clarita Iulia), Jose Cuesta, Juanma Ariza....,etc. 
Y sigue el baloncesto este viernes, con el 3x3 y Concurso de Triples Navidad 2017, desde las 4 de la tarde en el Pabellón Municipal. 
Y llegamos al sábado a partir de las 11 de la mañana, partido entre nuestro equipo cadete femenino del AD Fernán Núñez y Rute. Encuentro con motivo del Torneo “Mari Carmen Ruiz” 2017. Una actividad que lleva ya varios años realizandose en reconocimiento y homenaje de la gran jugadora de baloncesto de Fernán Núñez, que ha sido y siempre será: “La Doctora” Mari Carmen Ruiz (Adeba, Uco, Canarias, Canoe, Extremadura, Unicaja..., etc), que jugó en Liga Femenina 1 y llegando a ser internacional con España. 
Música, concursos, sorpresas, regalos..., durante toda la jornada. Donde además jugarán partidos el equipo Senior Masculino Provincial del Equibar y del cadete masculino del AD Fernán Núñez. 
Y a mediodía, “Gran Paella Popular”, tapitas, refresquitos, para tod@s los presentes y participantes.  
Y sigue la Fiesta del Baloncesto de Fernán Núñez por la tarde a partir de las 5, de nuevo otra “Kedada Basket Especial”, abierta totalmente a la participación, con partidos con los más “Peque Basket”, asta los más veteranos, distribuidos en las tres pistas del pabellón. 
¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET! 
Y MARI CARMEN RUIZ, es nuestra gran protagonista. 
Organiza: AD Baloncesto Fernán Núñez
Colabora: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Nuñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.