lunes, 11 de diciembre de 2017

Vera Villatoro Hidalgo, ganadora del concurso Christmas FAB

**El Christma de la ganadora fue seleccionado como el mejor entre cientos de los Christmas navideños recibidos en la sede de la FAB**
La chica Vera Villatoro Hidalgo, de 12 años de edad ha resultado vencedor del II Concurso de Christmas Navideño FAB, tras la decisión tomada por unanimidad, del jurado constituyente del Concurso. 
Vera pertenece al equipo del CBC Algeciras y recibirá tal y como indican las bases del concurso, el regalo de material deportivo por parte de esta Federación Andaluza de Baloncesto. Igualmente el resto de participantes serán obsequiados con un detalle por parte de esta FAB en agradecimiento por su participación. 
Además su dibujo se verá reflejado durante estas navidades en la WEB de esta FAB, como felicitación navideña. Igualmente desde esta FAB queremos agradecer tanto a la ganadora como al resto de concursantes su participación en la elaboración de estos preciosos Christmas Navideños.
FUENTE: PÁGINA WEB DE LA FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.