martes, 26 de diciembre de 2017

VI Día de la Amistad "Homenaje a Juan Moreno y Jairo Bellerín"

El próximo viernes 29 de diciembre el CB La Palma 95 va a celebrar el VI Día de la Amistad en recuerdo y homenaje a Juan Moreno y Jairo Bellerín. El baloncesto es un deporte que une y deja una huella imborrable en todas las personas que lo practican para el resto de la vida, en este día se quiere recordar a estos dos amigos, como máximos exponentes de la juventud y de la amistad en nuestro club. La entidad va a organizar el tradicional Concurso de Tiro, 1x1 y 3x3 de Babys a cadetes y 8 partidos por quintas o gente más o menos de la misma edad que jugaba o juega en el club para que se vuelvan a encontrar y pasen un rato agradable pudiendo revivir sus pequeñas historias y “batallitas”.
Este año se vuelven a incluir dos partidos femeninos y veremos mucho más colorido e igualdad en una jornada única. 
La jornada será en el pabellón municipal y se va a recaudar un donativo voluntario para la Asociación contra el Cáncer de La Palma. 
El programa de partidos y la agenda de ese día es: 
16h.-CONCURSO DE TIRO, 1X1 y 3X3 para jugador@s del club de babys a cadetes.
18,30h--Masculino--Quinta 92-93 vs quinta 81-84 y quinta 89-91 vs quinta 88. 
19,30h--Femenino--Quinta 90-92 vs quinta 98-00 y quinta 80 vs quinta 93-97. 
20:00h.-RECUERDO A JUAN MORENO y JAIRO BELLERÍN. 
20,30h--Masculino--Quinta antes 77 vs 94-96 y quinta 85-87 vs quinta 78-80.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.