martes, 5 de diciembre de 2017

Victoria del CAB-Linares ante las siempre rocosas jugadoras de Roquetas

Partido correspondiente a la octava jornada de liga de 1ª Nacional Femenina en su grupo B en la que nuestro equipo Gráficas Copy & Copy CAB Linares viajaba a tierras almerienses para enfrentarse al colista de la clasificación CD Roquetas BC.
A pesar del lugar que ocupa en la clasificación el equipo almeriense ya se presuponía que el partido iba a ser muy duro, dado que el equipo roquetero nunca mira el electrónico, jugando lo más intensas que son capaces desde el inicio al final del partido.
Intentando aprovecharse de la ya conocida falta de intensidad de nuestro equipo en los inicios de los partidos, las almerienses salieron dispuestas a lograr ventaja en el marcador, llegando a distanciarse en ocho puntos a falta de tres minutos para finalizar el primer cuarto. La reacción de las amarillas no se hizo esperar para cerrar el cuarto con un desfavorable, pero exiguo 18-15.
El segundo cuarto fue en el que las chicas de Eusebio y Rosa, a base de una intensa defensa y buenas decisiones en ataque lograron distanciarse en el marcador de las rivales lo suficiente para no pasar apuros en el resto del encuentro.
Un tercer cuarto para olvidar por parte de los dos equipos dejaba un último periodo con doce puntos de ventaja visitante, que fue más que suficiente para llevarse el partido gracias al control que ejercieron sobre el ritmo al que se jugó el mismo.
Partido poco vistoso, en el que lo mejor fue el resultado, que deja a nuestro equipo en la parte alta de la clasificación con tan solo dos derrotas a falta de una sola jornada para finalizar la primera vuelta de la competición, que tras el parón motivado por los días festivos de la próxima semana se disputará el 17 de diciembre en Linares ante CD Presentación Granada.
FICHA TÉCNICA:
CD Roquetas BC 54 (18-15-9-12): López (16) - Owusu (10) - Rodríguez (8) - Velasco (8) - García (7) - cinco inicial - Moreno (2) - Oliva (2) - Martín (1) - Ofori (0) - Orji (-) - Yofaram (0)
Gráficas Copy & Copy CAB Linares 67 (15-26-13-13): Mari J. (6) - Sandra (2) - Olga (4) - Raquel (5) - Manola (16) - cinco inicial - Nazaret (-) - Lidia (2) - Marina (0) - Elena (6) - Yolanda (7) - Noelia (19)
Árbitros: Crespo e Ibarra, sin eliminadas.
A la finalización del encuentro, la expedición que viajó a Roquetas de Mar tuvo el placer de compartir un almuerzo con el patrocinador de nuestro equipo Gráficas Copy & Copy al que entregamos un recuerdo del club y al que agradecemos enormemente la hospitalidad con la que nos ha acogido y el trato recibido.
COMUNICADO CAB-LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.