jueves, 7 de diciembre de 2017

Visita del CAM Enrique Soler a la difícil cancha del líder C. B. Cazorla

Este sábado  9 de diciembre, los pupilos de Javi Nieto visitarán una difícil cancha por varios motivos: el largo desplazamiento en bus después de aterrizar en Málaga, la presión que ejerce la afición cazorleña y el enfrentarse al líder del grupo después de haber caído por la mínima ante Medacbasket en la jornada 9.
El encuentro entre el C. B. Cazorla y el C.A.M. Enrique Soler tendrá lugar a las 18:00 horas y estamos seguros que será un encuentro muy intenso por ambos equipos. 
Con 7 victorias y 2 derrotas, los de Jesús Gutiérrez cuentan con el liderato del grupo D-A tras sumar 794 puntos y encajar 747. Y es que el conjunto cazorleño está formado por 5 jugadores americanos, 1 senegalés y 6 españoles y, el típico juego de los estadounidenses con marcadores muy elevados, se contagia a toda la plantilla. 
Cazorla cuenta en sus filas con el máximo anotador del grupo D-A; se trata del base estadounidense Jalen Riley, quien promedia 23,68 puntos por encuentro. Aun así, Riley no es el hombre más valorado de Cazorla, sino que este ranking queda para otro director de jueg; su compatriota, Quarry Greenway, con 23,13 créditos de valoración frente a los 21,15 de Jalen, quien además aporta 5 rebotes, 3,5 asistencias y 1,5 recuperaciones por encentro; mientras que Quarry anota 21 puntos, recoge 9 rebotes, ofrece 2 asistencias y recupera 1,5 balones.
Siguiendo por los bases, hay que hablar del local Carlos Sánchez. Esta temporada no está disfrutando de tantos minutos como las anteriores, pero igualmente sigue siendo un importantísimo hombre para los suyos aportando solidez, visión de juego en los momentos requeridos y eficacia. 
Si seguimos hablando de los hombres importantes para Gutiérrez, toca el turno de Pero Romera. Gran jugador que desarrolla su potencial en la pintura y que, gracias a sus 210 centímetros, se posiciona como uno de los pívots más importantes del grupo. Con 11,5 puntos, 8,5 rebotes y 1,4 tapones a favor, el ex LEB Plata se posiciona como el tercer hombre más valorado de Cazorla. Tendrá trabajo Javi González para frenar a su rival.
Pero no se queda corto el otro pívot de la estructura cazorleña. El americano Austin Woods está haciendo de las suyas en su primera temporada en Europa y, con sus 201 centímetros logra anotar 7 puntos y recoger 7 rebotes de promedio para sumar 9,2 créditos de valoración. 
Continuando por los hombres de la pintura de este equipo, hay que hablar de Mbagne Diatta. 209 centímetros los del senegalés que le llevan a anotar 6,8 puntos bajo el aro y recoger 4 rebotes en los 16 minutos de juego que permanece en pista. 
En la posición de escolta, encontramos a otro jugador americano que destaca por su rapidez y visión de juego. Se trata de Steven Weidlich. 11 puntos, 3,3 rebotes 2 asistencias y 1,8 recuperaciones son las estadísticas de Steven a día de hoy, aportación muy positiva para los de Gutiérrez.
Y otro jugón americano que está firmando una gran temporada es el ala-pívot Tim Stainbrook. 7 puntos, 3 rebotes y 1 asistencias son algunos de los registros de Tim partido a partido, destacando por los pocos errores que comete en la selección de tiro.
Procedente de Gijón Basket de EBA, encontramos a Ángel Moro. Jugador que desarrolla su potencial entre las posiciones de 1-2 y que ayuda a los suyos con 13 minutos de buen baloncesto donde aporta equilibrio entre defensa y ataque.
Y menos protagonismos del que le gustaría están teniendo el alero Julián Avilés y el ala-pívot Alberto Artús, con 5 minutos de juego por partido donde ofrecen relevos a los hombres que más minutos disputan en este equipo. 
Los colegiales deberán emplearse al máximo nivel si quieren sacar los 2 puntos en esta difícil cancha ante este gran equipo. Para ello toca defender como nunca y ahogar el juego de los referentes del equipo de Jesús Gutiérrez. Sólo así, podremos crecer desde la defensa y llevar el ritmo del partido. 
¡¡A por ellos equipo!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.