lunes, 8 de enero de 2018

Año nuevo y viejos fantasmas para el ISE CB Almería

Año nuevo y viejos fantasmas para el ISE CB Almería, que perdió su primer partido del año en Alcobendas prácticamente con el mismo guion de partidos anteriores: compitiendo a un buen nivel durante más de la mitad del encuentro pero cediendo una diferencia exagerada en los minutos finales.
“Hemos jugado bien a ratos”, apuntaba Paco Rueda, técnico del equipo, después de caer en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas, frente a un rival a quien iba a ser difícil sorprender en su cancha pero frente al que el objetivo era competir durante los cuarenta minutos.
(Imagen cedida por Foto Almería)
“En el primer cuarto hemos estado bien, en el segundo se han ido al final con una racha buena, en el tercero hemos estado y en el cuarto hemos dejado de jugar y de circular el balón y de hacer las cosas que habíamos hecho bien hasta entonces”, comentaba el entrenador de las rojillas, a lo que añadía que “hemos fallado canastas relativamente fáciles y ellas han estado muy acertadas”. Al final, “una cosa suma a la otra y nos han venido los fantasmas del último cuarto”.
“Es la tónica de todos los partidos”, continuaba Paco Rueda, que explicaba que “en el primero, segundo, hasta mitad del tercer cuarto estamos ahí, pero a partir de finales del tercero y ya en el cuarto es cuando cometemos los errores, sobre todo el de dejar de jugar en equipo, dejar de circular el balón y dejar de hacer lo que habíamos hecho bien antes”.
El ISE CB Almería finaliza la primera vuelta en la penúltima posición del Grupo B de la Liga Femenina-2 y el próximo fin de semana comenzará la segunda vuelta, jugando de nuevo en Madrid pero en esta ocasión frente a un rival directo en la lucha por la permanencia, Olímpico 64 Colegio Santa Gema, a quien las rojillas ya derrotaron en el partido de ida.
En estadísticas, Alicia González sigue siendo la cuarta mejor anotadora de la competición, con 17.2 puntos por partido y Conchi Satorre es la mejor sub’22 en este apartado con 12.1, además de novena en balones recuperados, con 1.9, y sexta en faltas recibidas, con 4.4. Isa Latorre es novena en asistencias, con 2.5, y Claudia Baraut es sexta en tiros de dos, con un 55% de aciertos (27/49).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.