viernes, 5 de enero de 2018

Celebrado el III Torneo de Reyes de Baloncesto del CB Vélez

Tercera edición del Torneo de Reyes que organiza el CB Vélez que se celebró el pasado jueves día 04 de enero en el Pabellón Cubierto de Vélez Málaga.
Con idea de jugar amistosos y no perder la forma ni la tensión competitiva, en esta edición, se puso en juego a todas las categorías del club, desde premini hasta el senior U22. Para ello se contó con la colaboración de varios clubes amigos de la provincia, CB Rincón de la Victoria, Baloncesto Gamarra en infantil femenino y Fuengirola Salliver para la categoría cadete.
Una mañana plagada de baloncesto donde lo de menos era el resultado y lo importante era jugar, convivir y ver la cara de satisfacción de los más pequeños con sus medallas al cuello. El torneo contó con la colaboración como animador y speaker de Jesús Hurtado al que le damos las gracias desde el Club por su aportación.
Igualmente desde el CB Vélez queremos agradecer a todos los voluntarios, entrenadores y miembros del club por hacer posible este Torneo, así como a los Clubes participantes CB Rincón de la Victoria, Baloncesto Gamarra en infantil femenino y Fuengirola Salliver.         
CLUB BALONCESTO VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.