miércoles, 3 de enero de 2018

El CB Costa Marbella estará por 2º año consecutivo en la Cabalgata de Reyes

El Club Baloncesto Costa Marbella participará por segundo año consecutivo en la Cabalgata de Reyes Magos con una carroza en la que los jugadores magenta serán los protagonistas. Se trata de la única entidad deportiva del municipio que dispondrá de carroza propia. 
Los jugadores estarán acompañados este año por la nueva mascota del club, Rino, que aunque fue presentada en la fiesta del club, supondrá su puesta de largo ante la ciudad durante el recorrido de la cabalgata. 
Este año los jugadores y Rino volverán a lanzar caramelos y 600 pelotas con el escudo del Costa Marbella a los niños que se encuentren durante el desfile. 
La presidenta del club, Susana García, ha manifestado que es “un honor para nuestra entidad volver a participar en esta cabalgata porque aúna lo mejor del deporte y de la festividad de los Reyes Magos: la ilusión de los niños”. 
Por otra parte, García ha destacado que la participación del CBCM en esta cabalgata sigue la línea de la entidad de “tratar de estrechar los lazos entre el club y la ciudad, formando parte de las citas más importantes del municipio”.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.