jueves, 11 de enero de 2018

El Club Adaba orgulloso del papel de Gemma Núñez en el Camp. de España

Gemma Núñez, del Club ADABA, logra la medalla de plata en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de baloncesto, en la categoría infantil, celebrado en el del Polideportivo Pilar Fernández Valderrama, de Valladolid. Es la tercera medalla que Gemma logra con la selección andaluza, después de lograr una de oro el año pasado y otra de plata en 2016. 
Núñez, de 13 años, es la única de jugadora de Almería en la selección andaluza de baloncesto, y la más joven en su categoría. 
Andalucía perdió 68-58 la final ante Cataluña este pasado domingo, día 7 de enero, en un partido dominado por las blanquiverdes hasta el descanso. Las catalanas igualaron al término del tercer cuarto y se volcó del lado catalán en el último. Gemma, con el número ‘8’ fue la protagonista en semifinales, y supo aportar todo su pundonor en la final. 
Su actuación fue soberbia, con reseña especial en la propia web de la Federación Española de Baloncesto, entidad que ya la tiene en su órbita al contar con Gemma para sus concentraciones de talento. Cataluña impuso en semifinales su mayor banquillo ante Canarias, finalmente bronce, mientras que Andalucía doblegó a Valencia: “La otra semifinal también estuvo igualada durante 35 minutos, pero Andalucía se encontró más acertada en el tramo final con Gemma Nuñez (13+11) como su mejor arma ofensiva”. La almeriense fue letal en el parcial de 12-24 del último cuarto. 
El Club ADABA de Almería lleva 25 años formando jugadores de baloncesto, chicos y chicas que disfrutan con el deporte y la formación educativa y de valores asociada. "Es un orgullo y un ejemplo" comentó el presidente del Club, Luis María Parejo.
COMUNICADO CLUB ADABA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.