sábado, 27 de enero de 2018

El Ecoculture CB Almería tampoco puede asaltar la inexpugnable cancha del Marbella La Cañada (97-87)

El Ecoculture CB Almería ha visto truncada esta tarde en la inexpugnable cancha del Marbella La Cañada su racha de tres victorias consecutivas, en un partido en el que el conjunto almeriense ha tenido que remar en contra desde el segundo cuarto, con un parcial de 15-0 en contra que ha marcado el desarrollo del juego. 
Tras un primer cuarto de igualdad y algunas alternativas en el marcador (26-22), un equilibrio que ha perdurado durante los primeros minutos del segundo periodo, ese parcial a favor del equipo marbellí, en unos minutos en los que los almerienses se han mostrado muy desacertados en el tiro a pesar de hacer buenos lanzamientos, ha abierto las primeras distancias (47-32). 
Con quince puntos en contra ha comenzado el Ecoculture CB Almería la segunda mitad, en la que ha llegado a verse hasta veinte puntos abajo. Sin embargo, los rojillos han conseguido meterse de nuevo en el partido tras una falta antideportiva y técnica al conjunto local y un parcial favorable de 0-8 (69-62) entre el final del tercer cuarto y el comienzo del último. 
La misma circunstancia se ha dado después, pero a la inversa. Una técnica y una antideportiva señaladas al Ecoculture CB Almería han cortado la progresión almeriense y Marbella ha aprovechado para irse de nuevo por encima de la decena y sentenciando por medio del veterano ex ACB y LEB Ricardo Guillén. 
Marbella La Cañada 97: Fernando Ferruz (11), Lucas Hausman (5), Juanpe Jiménez (25), Evan Maxwell (11) y Ricardo Guillén (16) –cinco inicial-, Pape Sow (9), Adrián Mayor (9), Jon Vigara (-), Alejandro Romero (2), José Antonio Merino (7) y Mario Cervera (2). 
Ecoculture CB Almería 87: Luis Rueda (15), Alberto Puentes (5), Jesús Castro (15), Cristian Ramón (21) y Paco Gutiérrez (6) –cinco inicial- Roberto Rueda (10), Jesús Moral (7), Povilas Bileisis (6), Berkay Aydilek (2) e Ives Salvatierra (-). 
Árbitros: Ávila Zurita y Mohatar Lucas. Eliminados: Juanpe Jiménez, Jesús Moral y Paco Gutiérrez.   
Parciales: 26-22, 23-12, 20-26, 28-27. 
Incidencias: 15ª jornada del Grupo D-A de la Liga EBA. Partido disputado en el Pabellón Antonio Serrano Lima (Marbella).
COMUNICADO CB ALMERÍA (imagen de Foto-Deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.