sábado, 27 de enero de 2018

El ISE CB Almería, a aprovechar la inercia positiva para tratar de sorprender a uno de los grandes de la LF2

El ISE CB Almería quiere aprovechar la inercia positiva que ha generado el haber ganado los dos últimos encuentros y tratar de sorprender a uno de los equipos grandes de la Liga Femenina-2, el Centros Único Real Canoe, que visita este sábado el Pabellón Moisés Ruiz en el primero de una serie de cuatro partidos complicados para las rojillas.
(Imagen de Foto-Deporte.)  
Las dos victorias seguidas hacen que el ISE CB Almería llegue “con ganas de afrontar un nuevo reto este fin de semana”, explica Paco Rueda, técnico del equipo. “En el deporte, conseguir triunfos te da motivación y tranquilidad y te ayuda a afrontar los retos que se van presentando”, y sin duda tratar de sorprender a un rival de la zona alta supone uno grande para el equipo almeriense.
Eso sí, “puede que Canoe sea el más accesible de los cuatro próximos partidos y además jugamos en casa, venimos de una dinámica positiva y el equipo está con muchas ganas”, por lo que este sábado “puede ser un día importante para intentar sorprender a un equipo de la parte de arriba de la clasificación”.
El Centros Único Real Canoe es quinto con nueve victorias y seis derrotas, la última hace dos jornadas frente al Magec Tías, a quien las almerienses ganaron el fin de semana pasado. Además, últimamente se ha medido a rivales de la zona baja, saldando estos encuentros con victorias aunque con márgenes más estrechos.
“Tenemos que estar concentradas desde el principio hasta el final”, ha apuntado Paco Rueda, ya que Canoe se trata de un equipo “de mucha experiencia y veteranía y no podemos permitir tener momentos de desconcentración sí estar muy intensas y muy metidas en el partido”.
Sin ninguna gran estrella, pero sí con un bloque compacto en el que destacan las veteranas Marta Blanes y Gema García, las interiores Verónica Matoso y Dovile Miliauskaite o la exterior Macarena Roldán, el Centros Único Real Canoe será un duro rival ante quien las almerienses esperan poder seguir dando pasos hacia la permanencia.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.