sábado, 6 de enero de 2018

El ISE CB Almería inicia el año y cierra la primera vuelta con derrota frente al Pacisa Alcobendas

El ISE CB Almería ha iniciado esta tarde el año y cerrado la primera vuelta de competición en el Grupo B de la Liga Femenina-2 con derrota en la cancha del Pacisa Alcobendas, uno de los equipos más potentes del campeonato, situado en la zona alta de la clasificación y que ha disputado la fase de ascenso en las últimas cuatro temporadas, en un encuentro en el que ha debutado Jeanette Jackson, el último fichaje de las rojillas, y que ha tenido el mismo guion que muchos de los partidos jugados anteriormente por las almerienses. 
(Imagen de FotoAlmería)
El equipo de Paco Rueda ha iniciado muy bien el partido, con un parcial de 0-6 a su favor. El Pacisa Alcobendas ha reaccionado con dos triples consecutivos y un parcial de 9-0, pero las rojillas, con balones a Alicia González y Samra Omerbasic, han mantenido el ritmo y finalizado el primer cuarto por delante en el marcador (21-25). 
El marcador se ha igualado en el arranque del segundo cuarto, pero Aitana Cuevas, una de las mejores jugadoras de la liga en las últimas temporadas, ha tomado las riendas de las locales, que han abierto una diferencia que ha llegado a ser de catorce puntos antes de quedarse en doce al descanso (49-37). 
El ISE CB Almería se ha mantenido en el partido durante el tercer cuarto, con Conchi Satorre e Isa Latorre llevando la desventaja a siete (56-49), pero de nuevo desde la línea de tres puntos el Pacisa Alcobendas ha ampliado la renta, finalizando el cuarto ya por encima de la veintena (75-53) y subiéndola a los treinta en los últimos diez minutos (94-63). 
El conjunto almeriense comenzará el próximo fin de semana la segunda vuelta del campeonato con una nueva visita a Madrid, en esta ocasión a la cancha de un rival directo en la lucha por la permanencia como el Olímpico 64 Colegio Santa Gema, a quien ya derrotó en la ida. 
Pacisa Alcobendas 94: Lucía Togores (11), Irene Oña (12), Paula Palomares (11), Sheila Mangada (17) y Alejandra de la Fuente (7) –cinco inicial-, Paloma Dorda (6), María Malpartida (5), Sara Francisco (-), Carmen Molina (4) y Aitana Cuevas (21). 
ISE CB Almería 63 : Isa Latorre (9), Conchi Satorre (11), Pamela Moral (3), Alicia González (18) y Samra Omerbasic (16) –cinco inicial-, Claudia Baraut (-), Jeanette Jackson (2), María García (2), Belén Giráldez (-), Sandra Molero (-) y Lucía Torres (2). 
Árbitros: Vázquez Fernández y García Martín. Eliminada: Aitana Cuevas.           
Parciales: 21-25, 28-12, 26-16, 19-10. 
Incidencias: 13ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina-2. Partido disputado en el Pabellón Antela Parada (Alcobendas).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.