lunes, 15 de enero de 2018

El Seandblue vence al Alhaurín El Grande tras caer ante un potente Unicaja

El Seandblue CB Costa Marbella volvió a jugar tras el parón liguero por la “crisis del ruido” y las vacaciones de navidad ante el canterano de Unicaja con el objetivo de mostrarse competitivos, cosa que demostraron especialmente en la primera parte. 
Pese al grandísimo acierto en el tiro exterior de los malagueños, con 6 de 7 triples, los magentas no le perdieron la cara al partido, apostando en el segundo cuarto por una defensa zonal que atascó a los pupilos de Chiqui Gil, enlazando el Seandblue buenas acciones ofensivas. Solo una canasta sobre la bocina, supuso que Unicaja se fuese al vestuario con un 32-36 a su favor. 
Tras la reanudación, los visitantes aumentaron su intensidad defensiva, impidiendo al CBCM tener claridad de ideas en ataque, a lo que se sumó nuevamente el acierto en los triples. Todo ello permitió a Unicaja obtener una renta de 15 puntos a su favor para afrontar los últimos diez minutos hasta el tanteo final 51-75. 
El Seandblue Banús jugó un nuevo encuentro, esta vez como visitante,  ante el CB Alhaurín El Grande con victoria para los magenta por 57-64. 
Arrancó el partido con dos buenas acciones de Iván Kalyuzhnyy debajo de canasta, junto a dos triples de sus compañeros para finalizar el primer periodo con un tanteo de 11-19. La reanudación del segundo cuarto empezó con dos nuevos triple de Juan Carlos para frenar la reacción alhaurina y con buenos movimientos ofensivos, que le dieron fluidez al ataque costamarbellí. Cuando parecía que los locales reaccionaban, un triple desde 20 metros en el último segundo de Víctor Troyano permitió al Seandblue irse con la moral por las nubes y con 8 puntos a su favor. 
La segunda parte fue de total igualdad y con alternancias de buen juego por ambas partes, pero un parcial de 10-0  de los locales puso las tablas en el electrónico (41-41). La reacción magenta vino con tres triples consecutivos de Carlos De Sola, Víctor Troyano y Eli de la Rosa respectivamente. Comenzaron los últimos diez minutos con 45-52 a favor de los visitantes. Leo Ramírez asumió momentos de protagonismo que junto con una gran defensa final, con tapón de José Enrique y dos tiros libres metidos por él ante falta recibida, pusieron el 57-64 final. 
Tras finalizar el encuentro, el entrenador, Ibón Gámez, se mostraba feliz  pues tras un mes sin competir, “hemos tenido un fin de semana bastante duro, primero ante un equipo como Unicaja, con un gran poderío físico y de gran nivel técnico-táctico. Con apenas descanso hemos visitado una cancha difícil, donde la aportación de nuestra incorporación, Iván, ha sido muy importante, pues refuerza el poste bajo del que estábamos carentes de centímetros”.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.