viernes, 12 de enero de 2018

El Yosiquesé reanuda la competición con un difícil visita al Huelva

Vuelve la competición oficial en el grupo DB de la liga EBA para el Yosíquesé y lo hará desplazándose a Huelva para enfrentarse el domingo a partir de las 12. 00 horas al Enrique Benítez del incombustible Nacho Romero. 
Tras su última victoria ante el Betis Eplus el conjunto de Rafa Sanz disfrutó de unos días de vacaciones, pero el día 30 de diciembre “volvieron al tajo”. 
El Yosíquesé marcha segundo en la clasificación con 7 victorias y 5 derrotas. Su rival está al acecho, 5º con 6+6 y es que la igualdad está siendo máxima en este grupo, por lo que cada victoria es un paso de gigante en la lucha por la fase de ascenso. 
El equipo viaja a Huelva con una sola idea en mente, como comenta su técnico, “volver al máximo. Ellos son un aspirante a estar entre los mejores y nos van a exigir lo mejor de nosotros mismos. Tienen experiencia y saben jugar, hay que jugar a darlo todo. Esa es nuestra obligación, dar el máximo”. 
Para Rafa Sanz, “somos dos estilos contrapuestos, así que el que sea capaz de llevar el partido a su terreno tendrás las opciones mejores para ganar”. En la ida el Yosiquesé se impuso por 77-69 en un igualado partido.
LIGA EBA – 13º JORNADA: HUELVA vs YOSÍQUESÉ
Domingo, 14 ene – 12.00 horas – Polideportivo Andrés Estrada (Huelva) 
COMUNICADO CD CORDOBASKET 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.