domingo, 28 de enero de 2018

Icom Udea prorroga con solvencia su imbatibilidad en San Fernando

Decimoquinta victoria consecutiva. Y asaltando todo un bastión del baloncesto andaluz, la cancha de DKV CB Cimbis de San Fernando (54-76). El rival isleño aguantó tres cuartos a ICOM UDEA. Pero la entrada en juego de Balmón y su conexión mortífera con Murray decantaron la balanza a favor de los de Malla y Fenoy.
Un inspirado Sargent y un luchador Buxton destacaron frente al voluntarioso bloque local. El momento clave de la contienda llegó en el empate a 53 puntos del final del tercer cuarto. Ahí arribó Balmón y mandó a parar, como el buen comandante de Liga EBA que lo es.
Ni el pésimo y casero arbitraje pudo con los algecireños, que supieron conservar una buena ventaja hasta la bocina. Quince victorias consecutivas. Se dice pronto.
Juan Miguel Esteban/CB Cimbis: "UDEA tiene su clave en el juego de Balmón"
"No hay en esta categoría jugadores como Balmón. Aparte del desgaste físico al que te somete UDEA progresivamente, él tiene la capacidad de controlar, parar... Es muy difícil superarlo. Estoy contento con mi equipo, aunque me encanta UDEA. Hemos fallado muchos tiros libres y eso también ha sido muy importante"
Javier Malla/ ICOM UDEA: "Sufrimos un arbitraje paupérrimo"
"Sufrimos un arbitraje paupérrimo aquí, no sé el porqué. Deberían poner más en valor el juego, pero, en fin... Estamos satisfechos por nuestro trabajo y hacemos el llamamiento a nuestra afición de que nos siga apoyando porque queda mucho por delante"
COMUNICADO ICOM UDEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.