domingo, 21 de enero de 2018

Importante victoria del Corral y Vargas a domicilio ante el Adareva

El Corral y Vargas sumó su quinta victoria en Liga Femenina 2 al vencer a domicilio al Adareva, en un partido muy peleado, pero del que siempre tuvo el control en el marcador. 
Comenzó bien el choque para el Corral y Vargas, con un parcial 0-8, los cinco primeros puntos de Bea Cala y un triple a Ainara España que obligaba al Adareva a pedir tiempo muerto. Las canarias trataban de acercarse en el marcador, pero las granadinas se mantuvieron siempre por delante en el marcador (13-17). 
En el segundo parcial, con un 2-8 de inicio, volvía a tomar distancia el Corral y Vargas. Un triple de Peque daba la máxima diferencia -10 puntos- a las de Quique Gutiérrez. Antes de llegar al descanso, un parcial 7-2 de las canarias gracias a sus dos máximas anotadoras Pool y Ramasco les acercaba a las granadinas (30-33). 
El partido se apretó en el tercer cuarto, pero las granadinas seguían dominando el marcador. El periodo estuvo marcado por las faltas personales en ambos bandos, si bien esta vez el Corral y Vargas estuvo acertado desde la línea de tiros libres y mantuvo la diferencia a su favor (42-50). 
El último cuarto comenzó con un 6-0 para las locales, que llegaron a colocarse a un solo punto de distancia a cinco minutos del final (53-54). Begenisic y Patri Fernández llevaron el peso ofensivo del equipo en el último parcial. La granadina anotó un dos más uno con el que sentenció el choque a dieciséis segundos del final (55-62). 
FICHA TÉCNICA:
Vega Lagunera Adareva, 55 (13, 17, 12, 13) : Tabares (9), Basaez (2), Bejarano (0), Ramasco (13), Serra (4) – quintero inicial- Negrin (0), Pool (16), Meden (2), Balde (7), Toure (2), Cruz (-) y García (-). 
Corral y Vargas, 62 (17, 16, 17, 12) : Ainara (13), Patri Fernández (9), Rodríguez (3), Pastor (3), Bea Cala (9) –quinteto inicial- Belén (-), Arrojo (7), Cerqueira (5), Arrivi (-), Chris (0) y Sasha (13). 
Árbitros: Iván Díaz Hernández y Marcos Silva González.
Declaraciones de Quique Gutiérrez: "Había que sumar y cortar la mala racha. Estoy muy contento por mis jugadoras, son extraordinarias y lo han peleado muchísimo. Ainara ha jugado con el dedo dislocado, Bea ha recibido un golpe muy fuerte en el muslo y Laura ha aguantado el dolor de su hombro. Han trabajado a tope, y estamos muy contentos por romper esa dinámica. Afrontaremos lo que venga con algo más de tranquilidad".
La próxima jornada, el Corral y Vargas recibirá –sábado 27, 20 horas - en el Paquillo Fernández a Distrito Olímpico, otro rival directo en la lucha por la permanencia, que esta jornada ha caído en su visita al Real Canoe (64-53).  
FUENTE: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.