jueves, 25 de enero de 2018

Intenso fin de semana para la Gymnástica Portuense

Segunda jornada para los equipos de la Gymnastica Portuense después del parón navideño,donde los platos fuertes fueron el partido que disputaron los senior de primera nacional, que los enfrento al Sloppy Joe´s Gines Baloncesto, el cual puso los nervios de los aficionados gimnásticos que asistieron a ver el encuentro a prueba, ya que de tener una diferencia en el marcador de mas de 12 puntos, el equipo ginense consiguió recuperar, e incluso ponerse por delante en el marcador en el ultimo cuarto del partido, pero que el combinado gymnástico consiguió resolver a su favor y vencer por 63-60. 
El otro partido fue el derbi local que enfrento a los junior masculino de la Gymnástica contra el DKV El Puerto, encuentro muy disputado y emocionante donde ambos equipos lucharon hasta el final por la victoria, pero que al final consiguió el equipo gymnástico por 61-79.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.