viernes, 26 de enero de 2018

La Unión Linense Baloncesto renueva su convenio de colaboración con V&V Asesoramiento Empresarial y presenta su nueva página web

V&V Asesoramiento Empresarial renueva un año más su convenio con nuestra entidad
Recientemente se ha producido la renovación del acuerdo de colaboración entre nuestro Club y V&V Asesoramiento Empresarial. Gracias a este acuerdo V&V Asesoramiento Empresarial continuará como uno de los colaboradores del club.
Queremos agradecer a los responsables de la empresa su apoyo a nuestro proyecto baloncestístico, ya que el mismo se hace posible gracias al apoyo de este tipo de empresas de la comarca, que deciden patrocinar al deporte del Campo de Gibraltar. 
V&V Asesoramiento empresarial es una empresa dedicada a la prestación de servicios de asesoramiento, dentro del ámbito mercantil, civil, fiscal, contable y laboral a sus clientes. 
Si quieres saber más sobre ellos os dejamos su web: https://www.vvasesoramiento.com/
¡¡YA TENEMOS PÁGINA WEB!!
Ayer tuvo lugar la presentación de la nueva página web de la Unión Linense de Baloncesto: www.clubulb.es
Gracias a este sitio creado con la herramienta BasketClubs podrás estar al día de todas las noticia del Club.En nuestra web podrás encontrar presentación de todos los equipos, resultados y clasificaciones, próximos eventos y últimas noticias, presentación de nuestros patrocinadores y colaboradores, galería de imágenes…y mucho más.
Además nuestra nueva plataforma se encuentra adaptada a cualquier tipo de dispositivo, móvil y Tablet, para que puedas seguirnos de cualquier sitio.
Bienvenidos/as a www.clubulb.es
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.