domingo, 21 de enero de 2018

Multiopticas Antoli cede en los últimos compases ante la veterania del CB Mijas

Lo tuvo en sus manos el Peñarroya ante un gran Mijas pero al final la experiencia de los hombres de Rai Sánchez acabaron imponiendo su veteranía para llevarse un trabajado triunfo  ante el conjunto peñarriblense que mereció un mejor resultado. 
Debut del norteamericano Trevor Mabalon que causó una gran impresión  desde el tiro exterior en una tarde noche en la que hasta trece triples no fueron suficientes para doblegar a los malagueños que desde su dominio en la pintura, con un gran encuentro del veterano Ismael Torres, fueron cimentando su triunfo para dar el golpe de gracia en los minutos finales donde la precipitación local dio pie al orden con que suelen resolver plantillas con la calidad del hoy conjunto visitante. 
El Peñarroya fue siempre por delante en el electrónico con ventajas que en algunas fases alcanzaron la decena de puntos aunque Mijas, con la madurez que le proporciona su veterana plantilla nunca le perdió la cara al partido y en los últimos instantes del tercer periodo conseguía adelantarse por vez primera, (55-58). 
En el último periodo y a pesar de que a falta de tres minutos el marcador dictaba aun un igualado (62-62) la capacidad de resolver de los malagueños fue clave para llevarse el choque.
Ficha técnica:
Multiopticas Antolí Peñarroya 72: J. Cañete (8), J.A. Santos (17), M. Watnemo (16), E. Palacios (5), J.A. Jurado (3), -cinco inicial, A.J. Dominguez, T. Mabalon (20), L.A. Rodriguez (3) y J. Calderon.
CB Mijas 78: M. Hernandez (10), M. García (19), M. González (12), R. Felipe (7), I. Torres (18), -cinco inicial-, J. Pareja (5), O. Terrón (5) e I. Vasilev.
Parciales: 25-22, 20-18, 10-18 y 17-20
Arbitros: A. Martos y M.A. García de Jaen. Eliminados por faltas personales J. Cañete, E. Palacios y J. A. Jurado del Peñarroya así como M. Gonzalez de Mijas.
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Lourdes Mohedano ante unos 100 espectadores.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.