lunes, 15 de enero de 2018

Una victoria almeriense que debe dar “tranquilidad y confianza” y que aprieta la lucha por la permanencia en la Liga Femenina-2

El ISE CB Almería puso fin este domingo a su mala racha y ve cómo la Liga Femeninia-2 se aprieta en la zona baja, ya que además de las rojillas otros equipos como Vega Lagunera Adareva y Campus Promete también lograron vencer y ya son seis los equipos implicados en la lucha por la permanencia.
(Imagen de FotoAlmería)
En cuanto al partido frente a Olímpico 64 Colegio Santa Gema que supuso la primera victoria de las almerienses después de siete derrotas consecutivas, “hemos defendido y se ha notado”, resumía el técnico del equipo, Paco Rueda, tras la finalización del encuentro. “En el primer cuarto nos ha costado ajustar la defensa pero nos hemos mantenido en el partido” y luego “hemos apretado en defensa, hemos defendido bastante bien, muy agresivas” y eso fue “tranquilizando” al equipo y “haciendo que poco a poco nos hiciéramos con el control del partido”.
En el segundo cuarto fue determinante un parcial de 0-14. “Por momentos hemos estado muy acertadas atrás, no les hemos dejado anotar y nosotras sí hemos tenido una buena racha que nos ha dado alas y confianza en seguir trabajando para al final mantener la diferencia”, apuntaba Paco Rueda.
La victoria es fruto del “trabajo de semanas, poco a poco hemos ido mejorando en intensidad y en tener más claro a qué queremos jugar y hoy se ha visto mucho más en el campo el trabajo que se está haciendo en los entrenamientos”, valorando que “es una victoria fuera y holgada que nos tiene que dar mucha tranquilidad y confianza en lo que estamos haciendo”.
La zona baja de la clasificación en la Liga Femenina-2 se ha apretado. Las rojillas están momentáneamente fuera del descenso pero “somos seis equipos empatados o en un partido, somos muchos equipos implicados y ahora hay más posibilidades de conseguir el objetivo”, finalizaba el técnico almeriense.
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.