martes, 6 de febrero de 2018

Alsara Supermecados fortalece el proyecto de Cordobasket

El Grupo Alsara en Córdoba se suma al proyecto formativo del Club Deportivo Cordobasket   apoyando tanto al equipo EBA Yosiquesé como a los equipos de base Premini femenino y Júnior masculino. Entidades, entrenadores, jugadores y la mascota Yosi se dieron cita en el Super Alcoop de Isla Graciosa para hacer público el acuerdo que se firmó el pasado mes de diciembre. 
En palabras del Director Gerente del Grupo Alsara, D. Juan García Baena “Nos sentimos muy orgullosos de poder apoyar este proyecto que fomenta hábitos saludables y el compromiso social, y al que deseamos grandes éxitos”. 
Alsara Supermercados tiene una amplia presencia en Córdoba y provincia, así como en el resto de Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha, siendo sus señas de identidad la proximidad y trato al cliente con una oferta de productos de calidad a precios muy competitivos, sin olvidar su cuota de responsabilidad social que le lleva a integrarse en la comunidad a la que presta servicio, cuestión que fundamenta este apoyo a Cordobasket. 
Determinante ha sido la trayectoria y el volumen de participación del Club, presente en 15 escuelas deportivas de la ciudad, con 9 equipos en la Delegación Cordobesa de la Federación Andaluza de Baloncesto (clasificados todos ellos para la disputa por el título en sus correspondientes categorías), el equipo de Liga EBA Yosiquesé (máximo exponente cordobés del baloncesto de élite), el respaldo del Grupo PRODE (entidad comprometida con la integración de personas con discapacidad), así como su proyecto complementario +qBasket, conjunto de acciones que proyectan iniciativas y valores universales (colectas para el banco de alimentos, campañas de erradicación de la violencia de género o concienciación sobre la discapacidad, igualdad, integración o la enfermedad). 
Para Cordobasket se trata de un acuerdo estratégico que fortalece los pilares sobre los que asienta su actividad formativa: cooperación, compromiso, ilusión y respeto. En palabras de su presidente, Ángel Lopera, “en Alsara supermercados hemos encontrado una entidad que comparte con nosotros nuestra visión y objetivos. Una entidad dispuesta a implicarse activamente desde la base a la élite. Y hemos encontrado la cercanía que promulga como empresa”. 
Un significativo paso más en el fortalecimiento del club que aspira a ofrecer baloncesto de alto nivel en Córdoba sin perder sus orígenes como club de formación.
COMUNICADO CB CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.