lunes, 12 de febrero de 2018

CAB Linares logra vencer a uno de los candidatos al título como es el Jaén CB

Partido correspondiente a la 3º jornada de la fase olímpica en la que a priori era "el partido de la jornada” que enfrentaba a CAB Linares frente a uno de los candidatos al título como es el Jaén CB.
El equipo dirigido por Sergio y Juanjo saltó sin especular y empezó anotando un parcial de (9-0) en los primeros dos minutos. Tiempo muerto del equipo visitante para cortar la racha y  Jaén entra en juego. Ataques precisos por parte de Jaén que cargó a nuestros jugadores de faltas, lo que propiciaba un acercamiento a base de tiros libres. Los nuestros encontraban más dificultades en el tiro exterior y se centraban en las penetraciones sin mucho resultado. Al final del cuarto se finaliza con una ligera ventaja (14-12).
Comienza el 2º cuarto y el equipo local anota la primera canasta, pero la falta de intensidad defensiva de los locales hace que los chicos de Jaén anoten 10 puntos seguidos ( 16- 22) para coger la primera diferencia en el marcador (+6). Tiempo muerto de Sergio para reajustar la defensa y atar cabos sueltos en ataque. El equipo salió con otro aire y muestra de eso fue el parcial de (10-0) para recuperar una pequeña ventaja en el marcador de + 4 puntos (26-22) a falta de 2 minutos para el descanso. Jaén CB seguía sumando desde la línea de tiro libre y los nuestros en una jugada de últimos segundos marcan un triple para irnos al descanso (34-29) y todo por decidir.
La salida del vestuario no sentó muy bien a los nuestros, que empezaron encajando otro parcial de 0-9 (34-38) con una defensa muy floja y despistada. Nuevo tiempo muerto del equipo local y reacción de estos, 7-0 y vuelta a tener sensaciones buenas tanto en ataque como en defensa. Jaén CB volvía a la carga en el juego exterior y se ajustaba el partido más aún a mediados del 3º periodo. Ahora los nuestros eran más incisivos de cara al aro y conseguían puntos a través de penetraciones y tiros libres.  Al final de este cuarto el marcador reflejaba una ligera ventaja para los chicos de Sergio y Juanjo (52-46).
El último periodo fue un desastre ofensivo por parte de los dos equipos, muestra de esto, el parcial fue (8-10). Jaén CB mantenía su zona 1-3-1 y los nuestros no acertaban desde el perímetro aunque encontraban situaciones muy ventajosas. En las últimas acciones los nuestros pudieron aumentar las distancias pero el mal acierto en el tiro y los tiros libres hicieron que el marcador reflejase un 60-56 para los jugadores locales.
Gran trabajo del equipo que se coloca en 2º lugar en la liga olímpica que mantiene una racha de 4 partidos consecutivos sin perder, demostrando el nivel que este grupo puede dar.  La nota negativa la puso la lesión de Lara, al que le deseamos una pronta recuperación y que pueda participar en el menor tiempo posible en los partidos que restan de la liga olímpica para ayudar al equipo a mantenerse arriba. 
COMUNICADO CAB-LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.