lunes, 19 de febrero de 2018

Creación de la Delegación Andaluza de la AEEB (Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto)

Estimados compañeros: 
Mi nombre es Pablo Bernabé, y me pongo en contacto con vosotros para informaros de una proyecto que estamos llevando a cabo, y en cual me gustaría que formaras parte importante y activa del mismo. 
Permíteme que me haya tomado el atrevimiento de incluirte en él, pero como muchos sabéis hace unos años intentamos crear la Asociación Andaluza de Entrenadores de Baloncesto, porque pensamos que es una necesidad presente para aunar a un estamento tan numeroso en nuestra tierra y lamentablemente tan disgregado. 
En aquella ocasión, por diversos factores la propuesta quedó parada. Hoy la retomamos, de la mano de la AEEB (Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto) que desde hace unos años mantiene un acuerdo de colaboración con la FAB (Federación Andaluza de Baloncesto) que desconocen la gran mayoría de compañeros entrenadores andaluces. 
Dicho acuerdo implica una serie de ventajas de las que se puede beneficiar cualquier entrenador andaluz, de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno, como socio-invitado de la AEEB. 
Nuestro propósito es difundir esa gran oferta entre los compañeros, y de tal manera, crear la Delegación Andaluza de la AEEB, que de cabida a todas las inquietudes y cuestiones relevantes que tiene nuestro gremio. 
La forma de creación es bien sencilla, a través de 8 Delegados Provinciales, pretendemos movilizar esta propuesta para recabar gente que esté interesada en adherirse a la oferta, y formalizar nuestra Delegación Andaluza AEEB con el firme objeto de crear actividades y completar una importante carencia que padece el baloncesto andaluz, como es tener a los entrenadores asociados en pos de su mejora y defensa de sus intereses. 
En caso de estar interesado, para poder detallar más cuestiones o aclarar dudas al respecto de la propuesta, estoy a tu entera disposición respondiendo a este propio email. 
Espero sinceramente que la idea sea de tu agrado y poder contar con tu persona como parte activa del proyecto para que entre todos podamos dar viabilidad a esta iniciativa. 
Adjunto al presente te hago llegar una Carta de Presentación de la Propuesta que queremos enviar al mayor número posible de entrenadores andaluces que podamos contactar entre todos, en la cual se detalla la forma de sumarse al proyecto y que te invito a que difundas entre tus contactos entrenadores que creas que les pueda interesar esta iniciativa, para dar a conocer el acuerdo AEEB-FAB que existe y del cual se pueden beneficiar gratuitamente (incluimos también el desglose de Servicios que obtienen todos los que se unan a esta propuesta), y del mismo modo, difundir nuestra idea de estar unidos bajo un importante estamento que nos represente como la Delegación Andaluza de la AEEB
Dicha Carta la envío en formato PDF para reenviar a tus contactos (clubes y entrenadores que conoces, sobre todo estos últimos ya que así sabremos que nos dirigimos de forma directa a ellos y no estar a la espera de que cada club lo difunda, o permanezca en el olvido). 
Quedo a la espera de tu respuesta, aprovechando el presente para enviarte un fuerte abrazo
Pablo Bernabé Pérez (Delegación Andaluza de la AEEB)
Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.