lunes, 12 de febrero de 2018

El Club Náutico da la cara pero acababa cediendo ante el granadino La Zubia

El Club Náutico Sevilla encajaba este fin de semana una derrota en Primera Nacional masculina de baloncesto con motivo de su decimocuarta jornada. En la misma, el equipo hispalense, sexto clasificado (4-10), se desplazaba hasta tierras granadinas para enfrentarse contra el segundo de su grupo, el C.B. La Zubia. Y tal como apuntaban los pronósticos, acababa cediendo (67-56), aunque dando la talla en todo momento, como demostraba al dominar el marcador al cierre del primer cuarto (10-14) y al descanso (24-27). 
Centrados en defensa al controlar a los rivales más importantes, sólo la falta de acierto en ataque, a pesar de que se movía con fluidez el balín, impedía que los chicos de Jonatan Domínguez pudieran tomar una renta más amplia. Aunque tras el receso, la falta de intensidad en la zona propia y las precipitaciones al otro lado de la cancha se tradujeron en la remontada del equipo local, que con un parcial de 25-12 volteaba el marcador (49-39). 
En el último cuarto, la progresiva reacción de los náuticos, recuperando sensaciones del arranque, les permitió situarse a siete puntos con cinco minutos por jugar. Pero dos triples granadinos acababan con las esperanzas. 
La próxima jornada, el equipo sevillano recibirá en casa (domingo 18, 12:30 horas) al Colegio Virgen del Carmen cordobés, cuarto clasificado (9-5). En categoría femenina, tras la jornada de descanso de este fin de semana, las náuticas (5ª, 4-8) visitarán curiosamente al Virgen del Carmen (9º, 1-12), en su caso el sábado 17 a las 18:30 h.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.