jueves, 22 de febrero de 2018

El equipo Mann-Filter visitará hoy el stand de Mann+Hummel en FIMA

Con motivo de la participación de MANN+HUMMEL en la 40 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola el equipo de baloncesto femenino MANN-FILTER STADIUM CASABLANCA visitará esta tarde a las 17:30h el stand de la compañía ubicado en el Pabellón 3, stand (G-H/1-10) de la Feria de Zaragoza. 
Las zaragozanas, actualmente sextas en posición de play-off, participarán en el concurso que ha organizado la compañía líder en filtración en su stand que consiste en encestar el máximo número  de canastas en un minuto. El equipo jugará, se sacará fotos y firmará autógrafos con los aficionados que se acerquen esta tarde al stand de MANN+HUMMEL. 
FECHA:
Jueves, 22 de febrero de 2018
HORA:
17:30h.
LUGAR:
Pabellón 3, stand (G-H/1-10), de la Feria de Zaragoza
ASISTENTES:
Equipo de baloncesto femenino MANN-FILTER STADIUM CASABLANCA
www.mann-hummel-comunicacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.