miércoles, 28 de febrero de 2018

El ISE CB Almería recibe este miércoles en Vera al segundo clasificado de la Liga Femenina-2, Valencia

El ISE CB Almería se mide este miércoles como local en el Pabellón Blas Infante de Vera (19:00 horas) al segundo clasificado del Grupo B de la Liga Femenina-2, Valencia Basket, en el encuentro que permanecía aplazado de la décimo octava jornada de liga a causa de los compromisos internacionales de algunas de las jugadoras del conjunto valenciano.
El equipo almeriense se desplazará hasta el municipio veratense dentro del Programa Impulso que el club rojillo mantiene desde hace varias temporadas con la Diputación Provincial de Almería, por el cual acerca el baloncesto a los diferentes municipios de la provincia. En esta temporada, los equipos masculino y femenino del club han disputado ya partidos como locales en Huércal de Almería o La Mojonera.
Las rojillas, tras su importante triunfo en la lucha por la permanencia del pasado fin de semana, tienen su mirada puesta en el encuentro del próximo fin de semana a domicilio frente al Vega Lagunera Adareva, crucial para las aspiraciones almeriense, aunque intentarán mantener frente a las valencianas el buen nivel mostrado en los últimos encuentros en busca de la sorpresa. Para ello, tratarán de aprovechar la siempre imprescindible aportación de Alicia González (16.9 puntos y 6.9 rebotes por partido) así como el buen estado de forma reciente de Samra Omerbasic (14.2 puntos y 8.0 rebotes de media en los últimos encuentros) y de Jeanette Jackson (24 puntos en el último partido).
Enfrente, un Valencia Basket que llega con una espectacular racha de once partidos consecutivos ganando y con un plantel cargado de jugadoras foráneas, varias de ellas internacionales por su país, como las bases Maria Bettencourt y Snezana Aleksic; la escolta brasileña Isabela Ramona; o las pívots Meiya Tirera y Renee Bennett; además de contar con la nacional Irene Garí, internacional en categorías inferiores.
Comunicado ISE CB Almería (Imagen de Foto-Deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.