lunes, 12 de febrero de 2018

El último cuarto privó del triunfo al Corral & Vargas en su visita a Valencia

Los primeros diez minutos estuvieron marcados por el acierto en el tiro exterior de las jugadoras del Corral y Vargas. Ainara anotaba tres triples, y Peque sumaba el cuarto con el que se cerraba un parcial 0-8 a favor de las granadinas que dejaban el marcador 10-16 al final del primer cuarto. 
En el segundo, las chicas de Quique Gutiérrez se hacían fuertes en la pintura y alcanzaban la máxima diferencia a su favor, 12 puntos (14-26). Una ventaja que se reduciría a 7 antes del descanso (24-31). 
Tras el descanso, el Picken Claret mostraba mejoría y se acercaba en el marcador, pero de nuevo el acierto en el tiro exterior mantenía la ventaja nazarí (24-31). Adams, que en los primeros quince minutos de partido apenas había sumado cuatro puntos para su equipo, entró en el juego para acabar siendo la máxima anotadora del partido (16 puntos) y la mejor valorada (25). 
En el último parcial, el Corral y Vargas se bloqueó en ataque y tardó algo más de siete minutos en sumar su primera canasta, obra de Laura Arrojo, pero en ese tiempo, el Picken Claret ya había anotado un parcial 12-0 con el que le había dado la vuelta al encuentro. 
La próxima semana el Corral y Vargas recibirá en el Paquillo Fernández (sábado 17, 19:00 horas) al Ciudad de los Adelantados, que ocupa el cuarto puesto en la tabla de clasificación. 
Declaraciones Quique Gutiérrez: 
"Hemos hecho tres cuartos muy buenos, sobre todo en defensa hemos estado a muy buen nivel, y en ataque hemos tenido paciencia y hemos conseguido tiros muy cómodos, principalmente de tres, donde Ainara y Peque han estado muy acertadas, y hemos estado por delante con cierta comodidad. En el último cuarto nos ha faltado que hubiera aparecido alguna jugadora con más acierto, hoy nuestra extranjera ha tenido un mal partido, y no hemos tenido recursos en el último cuarto para aguantarles, en defensa hemos estado más o menos bien, pero en ataque nos ha costado muchísimo, hemos hecho solo 5 puntos. 
Una pena porque podíamos haber sentenciado la permanencia hoy aquí, pero sí satisfecho con la actitud del equipo, que ha trabajado y ha peleado muchísimo a pesar de no estar acertadas en ataque. Necesitamos que Sasha actúe de extranjera, no que haga partidos maravillosos pero sí que haga un mínimo que hoy no nos ha dado". 
Ficha técnica: 
Picken La Cuina Claret, 53 (10, 14, 12, 17): Rabassa (0), Camilion (4), Saez (12), Argente (2), Adams (16) – quinteto inicial-, Gonzalez (0), Masia (0), García (12), Rosello (0), Royo (7), Barzola (0) y Sall (0). 
Corral y Vargas, 48 (16, 15, 12, 5); Ainara (12), Rodríguez (6), Arrojo (7), Isa Pastor (5), Bea Cala (2) – quinteto inicial-, Patri Fernández (4), Molina (-), Cerqueira (9), Arrivi (-), Chris (-), Sasha (3) y Ganter (-). 
Árbitros: Sánchez Cutillas, Cristóbal y Miño Castro, Manuel 
Asistencia: 200 
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.